13.Merrier_009_V2 17-53-05-236

¡Hola marineras!, ¿preparadas para embarcar en un crucero de lujo? Nosotras ya estamos listas para disfrutar del verano, el sol, la playa… y del color más refrescante de essie: The more the merrier, un verde lima jugoso, alegre y divertido.

The more the merrier es uno de mis colores favoritos de la nueva colección de verano de essie. Las razones son obvias: es un color precioso, vibrante, ácido, diferente y muy alegre. Perfecto para el verano.

1-2013-06-141

The more the merrier, es un tono que puede parecer más informal, pero en looks de fiesta puede quedar genial. Le das un toque de color al outfit y sorprendes a todo el mundo. Te proponemos un vestido largo con estampado de pañuelo en tonos turquesa y detalles en verde lima y bolsito a juegoUn conjunto favorecedor y con mucho color. (Vestido y bolso: Mango)

1-2013-06-142

Un estilismo de neón para chicas muy atrevidas que buscan no pasar desapercibidas. El estilo techno girl lo consigues gracias a una falda con vuelo y unos zapatos con plataforma.Apuesta por unas gafas cat eyes y el color The more the merrier en tu manicura. (Falda, zapatos y gafas: Nasty Gal)

1-2013-06-143

El verde lima puede ser un color muy sexy. Opta por un vestido ajustado y con espalda abierta  y sandalias de tiras. El color verde lima combina muy bien con colores dorados, puedes añadir joyas o bisutería en ese tono. Y por supuesto, no olvides añadir The more the merrier en tus uñas. (Vestido: Broadway de Aqua. Sandalias: Sam Edelman)

1-2013-06-145

The more the merrier  es el color ideal para resaltar el bronceado y lucirlo en la playa. Para potenciar el estilismo tropical, apuesta por un bikini con estampado de piñas. Para la manicura te proponemos utilizar dos tonos: The more the merrier y el color naranja Chubby Cheeks. (Bikini y neceser: Oysho)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *