Las cruces son tendencia esta temporada. A los pinchos, tachuelas y apliques se unen también las cruces que accesorizan los estilismos del otoño y dan un aire rock o gótico a nuestros looks. Las vemos en camisetas, pantalones, shorts y en pulseras y pendientes y el universo blogger las adora. Su compañía perfecta: una manicura con estilo ¿Te apuntas?

Asos se inspira en looks de aires ochenteros para el otoño en los que las cruces son su seña de identidad y protagonizan camisetas, collares y pendientes.

Las blogueras ya les han hecho un hueco en su armario de temporada y apuestan por llevarlas con estilismos rockeros, como hace www.seamsforadesire.com luciendo shorts con tachuelas y cruces

Las camisas son una de las prendas de la temporada y Pull & Bear reune dos tendencias en una con esta blusa de diminutas cruces.

Combinalá con tus pitillos de cuero negros y manicura chic en color oscuro y chic como el tono “Smoking Hot” de Essie.

Combina tus cruces con el tono para uñas “Decadent Dish” de Essie. Un morado metalizado, perfecto para lucir el estilo mas gótico esta temporada

Las pulseras y brazaletes con cruces actualizarán cualquiera de tus looks. Combínalas con tu manicura más oscura…¡Y triunfa!

Fotos. Asos, www.seamsforadesire, Lookbook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *