Maximillian-Strasse-Her-269x495

La colección de essie para la primavera 2013 contiene un color que a priori puede resultar poco atractivo pero personalmente es uno de los que más me gustan. Maximillian strasse her, un tono verde grisáceo diferente y lleno de posibilidades.

1-2013-03-312En las pasarelas internacionales el color verde grisáceo, al más puro estilo bávaro, tiene su presencia en vestidos de noche. Alice + Olivia nos presentan una colección con vestidos largos muy femeninos  donde los colores empolvados: en verde, gris y nude tienen su protagonismo.

1-2013-03-314

Carolina Herrera nos muestra una colección donde el color verde grisáceo se entremezcla con otros tonos para dotarle de fuerza. Vestidos y prendas muy chic para mujeres urbanitas.

1-2013-03-313

Para conseguir el look te proponemos un vestido con canesú en color verde estampado de NW3 by Hobbs, complementos en verde menta combinados con plata de Asos. Y para tus uñas no olvides el tono Maximillian strasse her. 

essie-maximillian-strasse-her-beyond-cozy-manicure

En All lacquered up nos enseñan un nail-art muy elegante con el tono Maximillian strasse her y el color Beyond cozy. La combinación de los dos colores de essie queda perfecta.

1-2013-03-315

Para un look más informal opta por un pantalón blanco y una blusa sin tirantes con bordados de Asos... Para los complementos, sandalias de strass de Zara y mochila de Pieces.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *