sw13_5

Hay muchas ganas de la llegada del verano. Ya va toca ir mirando bikinis para lucir en la playa y la piscina. Lo último es combinar tu bikini con tu manicura y pedicura. Apuesta por los colores y a disfrutar del sol y el mar.

1-2013-05-17

Los bikinis estampado siempre son un acierto. Elige un modelo diferente y con diferentes colores para resaltar el moreno de la piel. Te proponemos un bikini de estampado mexicano con flecos de Asos. Para tus años opta por un lila brillante y coqueto, Play date de essie.

1-2013-05-171

Los colores pastel también son aptos para el verano. Elige un bikini bandeau con tirantes extraíbles de rayas en tonos pastel y sandalias con tiras de Oysho. Para tu manicura y pedicura el color Turquoise and Caicos de essie, un vibrante color verde agua.
1-2013-05-172

Apuesta por un mix de estampados para un look playero boho chic. Bikini de escote halter con flores y rayas de Victoria´s Secret.  Para tus uñas un fucsia rebelde, Funny face de essie.

1-2013-05-173

Bikini anudado en dos tonos naranjas de H&M, para un look muy vitaminado.  En las uñas en color Braziliant, un naranja caliente con un toque de brillo.

Foto portada: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *