manicura boda

¿Te han invitado a una boda en pleno invierno y no sabes que color elegir para tus uñas? En essie te ayudamos a conseguir una manicura chic y que combine a la perfección con tu look. Los tonos oscuros y los metalizados son tendencias tanto para ropa como para tus uñas.

manicura boda

Para una boda de noche apuesta por un vestido largo en color azul klein combinado con un fajín de color negro y ribeteado en color dorado. La elegancia la consigues con un blazer negro y complementos con detalles dorados. Para tus uñas el azul intenso after school boy blazer.

manicura boda

Decídete por un estilismo retro para ir de boda. Lo consigues gracias a un vestido rojo de encaje con abalorios. Para no pasar frío opta por un abrigo negro con cuello y puños de pelo. Los complementos, por supuesto, deben tener un aire retro vintage. En el esmaltado apuesta por el tono twin sweater set y por una manicura en media luna.

manicura boda

Los metalizados y los brillos son tendencia para el invierno. Opta por una falda con glitter, blusa de seda y abrigo en gris claro para contrastar. Los brillos mejor llevarlos por la noche. Y sorprende a todos con el tono estrella de la colección de otoño de essie: for the twill of it.

manicura boda

Para las que buscan un look más moderno un vestido con toques futuristas será perfecto. El morado es un tono ideal para el invierno y queda muy bien a rubias y morenas. En los complementos debemos jugar con dos colores: violeta y negro. En tu manicura un morado muy sexy: Sexy Divide.

 

Fotos: BHLDN, Vestido (Mango), zapatos (Asos), bolso y blazer (Zara), vestido y abrigo pelo (MissSelfridge), zapatos y tocado (TopShop),  minifalda y blusa (BDBA), bolso (Sfera), abrigo (Zara), zapatos (Asos), vestido (Three Floor), zapatos y bolso (Menbur), abrigo (Pull&Bear),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>