La Nochevieja ya la tenemos a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en nuestro look para esa noche. La última noche del año se viste de brillos, dorados, terciopelos, brocados, encaje… Y nuestras uñas deben lucir espectaculares con los mejores colores Essie para recibir el año con mucha fuerza.

Para las que quieren llevar un toque brillante y elegante la noche de fin de año apuesta por un vestido con mangas joya, zapatos con brillos y bolso con plumas de marabú. Todo de Topshop. Y para que tus uñas brillen te recomendamos el tono Leading Lady de la nueva colección de invierno de Essie.

Si el dress code de la noche requiere un vestido largo elige uno negro con mangas de encaje y lentejuelas. Es elegante y nunca pasa de moda. Remata el look con unas sandalias de tiras en negro, un mini bolso metalizado en plata, bolero en negro con flores aplicadas y joyas en rosa coral. Todo de Mango. Y para las uñas arriesga un poco y decídete por un tono coral rosado, Cute as a Button de Essie, a conjunto con las joyas.

Para las que quieran llevar un look romántico, el color nude es perfecto. Un vestido de gasa con lentejuelas estilo años 20 con americana peplúm y taconazos que te convertirán en princesa por una noche. Todo de Miss Selfridge. Para tus uñas el brillo potente de Beyond Cozy de la nueva colección de invierno de Essie.

Atrévete con el color de moda, el azul klein. Opta por una falda con tablas de tejido brillante de Nasty Gal con camiseta joya de Zara. Botines con tachuelas y bolso en azul de Zara. Para las uñas el poderoso color Butler Please y a bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *