Foto The Glamourai

Los jerséis son una de las prendas imprescindibles del invierno. Hay jerséis de muchos tipos y maneras. Ideales para la época invernal, y que pueden ganar mucho protagonismo según como los combines. No debes olvidarte de dar color a tus manicuras para potenciar tus looks con jersey.

Aprovecha las rebajas para hacerte con jerséis, bien calentitos, para no pasar frío y combinarlos con los colores Essie que están más de moda para el invierno. Te proponemos un jersey de punto grueso con cuello vuelto en color fresa con detalles amarillos de Asos. Para tus uñas el tono “Recessionista” de Essie , un magenta vibrante y alegre.

Jersey de lana con panel trabajado y borlas en color crudo de Vero Moda. Genial para llevar con unos pantalones de cuero negros o unos vaqueros. Para tus uñas el tono crudo “Miss Fancy Pants” de Essie, un color elegante y discreto

Jersey en color azulón de la marca Acne, perfecto para llevar con cualquier look y darle un toque de color. Para tus uñas opta por el color Butler please” de Essie, un azul cobalto que queda precioso en las uñas.

Jersey con frontal drapeado asimétrico con motivos rojos y dorados de See By Chloé. Un jersey diferente para combinar con prendas sencillas y que toda la atención recaiga sobre el jersey y tus uñas. Para tu manicura te proponemos el tono brillante con purpurina, “Beyond cozy” de Essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *