IMG_1429

Llega el día de la madre y desde essie os queremos recomendar un plan 10 para que lo puedan disfrutar tanto madres como hijas. Celebra una “nail party” en casa o acude a un centro especializado en uñas para que os hagan una manicura a dúo de lujo.

Para celebrar una nail party en casa tenéis dos opciones: organizarla vosotras mismas o contratar a profesionales de las uñas  para que os hagan la manicura en casa. Ambas opciones son muy validas, pero la opción más divertida es organizarla vosotras mismas sobre todo si tenéis niñas pequeñas en casa.

1-2013-04-23

 

Need a vacation y Lovie Dovie

Puedes montar un mini set de manicura con los productos que tengas en casa y utilizar algunos de los colores más alegres de essie.Te recomendamos los colores en tonos rosa de essie que suelen ser los preferidos de las más pequeñas. Un momento muy divertido para disfrutar entre madres e hijas.

 

primaveraessie

Para las que queráis dar una sorpresa diferente a vuestras madres os recomendamos que las llevéis a un centro especializado en uñas para que os hagan una manicura de lujo para preparar las manos para el verano mientras tomáis una zumo 100 % natural. Aprovecha la ocasión para probar los nuevos colores de la colección de primavera 2013 de essie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *