sundayfunday essie

Uno de los nuevos colores más divertidos de la colección de verano de essie es Sunday funday, un tangerina coral brillante que nos evoca a los corales marinos. Los colores corales son ideales para el verano. La combinación ganadora es color blanco + coral. En essie te contamos como conseguir el look del verano.

1-2013-06-296

Un precioso vestido  festoneado blanco con espalda abierta,  puede ser la opción perfecta para pasar una tarde con tus amigas. Con los complementos en color coral consigues dar vida al estilismo. Para la manicura, sin dudarlo, el coral  brillante Sunday funday.

1-2013-06-295

Los corales son una inspiración para decorar tu casa. Añade algunos toques corales para dotar de estilo veraniego a tu casa.  Y combina tu nueva decoración con un vestido casual y el tono Sunday funday.

1-2013-06-292

¿Boda a la vista? Decídete por un vestido largo en color coral, ya sea estampado o liso, es el color de moda y perfecto para combinar con el resplandeciente Sunday funday.

1-2013-06-293

Un total look playero en color coral. Complementos, ropa y accesorios muy alegres y actuales para ser la estrella de la playa.

 

Fotos: Vestido: Asos, clutch: Oasis, bailarinas: New look. Vestido: Free people, objetos decorativos: Zara Home. Vestidos largos: Mango. Look playa: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *