No hay duda, la prenda it del street style de este verano son los shorts. En denim clásico y desgastados, en rojo, en crochet en beige o en negro, con ondas, de talle alto e incluso en cuero, los shorts mandan con autoridad este verano. Las más fashionistas los llevan con sandalias de tacón alto, romanas planas, slippers o zapatillas de lona y no renunciar a combinarlos con su manicura más veraniega. ¿Quiéres ver el resultado?

Los shorts de crochet hicieron furor el pasado invierno y son ya un básico del street style. Combínalos con top de cuero y pedicura en negro con el tono “Licorice” de Essie para romper el romanticismo del look.

En denim son un básico del street style del verano. Los hemos visto con accesorios en oro y manicura en tonos corales o rojos. Pruébalos con un azul especial y distinto, como el color “Lapiz of Luxury” de Essie. Te encantará el resultado

Los shorts en denim de algodón de colores son tendencia este verano y en rojo los estamios viendo de forma habitual entre los looks de street style.

En blanco no fallan entre las más fashionistas y son perfectos para combinar con camisetas, camisas, tops de cualquier print o color de temporada

Los shorts en denim blanco combinarán perfectos con manicura en tono rosa o verde menta y convertirán tus uñas en tu mejor accesorio de moda.

Prueba el rosa más chispeante del verano, el tono “Off the Shoulder” de Essie, un color intenso y divertido que te acompañará en tus veladas estivales

Y si quieres lucir la tendencia top del street style con el color que triunfa esta temporada, atreveté a combinar tus shorts favoritos en blanco o denim con el verde menta en tus uñas. “Mint Candy Apple” de Essie te sorprenderá…¿Aún no lo has probado?

Fotos: Bartabac, Song of Style, Tuula, Kayture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *