Suave, calentito… y en plena tendencia. El terciopelo toma la calle y protagoniza los looks de street style en las puertas de la Navidad. A medio camino entre el estilo bohemio y el aire gótico de algunas de las propuestas de este otoño, nos encanta para la noche y nos sorprende en looks muy ponibles para el día. ¿Quiéres saber cómo se lleva hoy?

 

Fíjate en el estilismo de la autora de  Hanging in my closet y atreveté a llevar el tercipelo para una jornada working. La clave, combinar un vestido en el color de la temporada, en terciopelo burdeos, y réstale seriedad con unos botines negros, una chaqueta de cuero y tus gafas aviador.

 

Nos encanta esta propuesta para la noche. Un mono en terciopelo verde, cinturón joya, americana negra … y manicura oscura. Un look original y muy chic para las veladas nocturnas que se avecinan.

 

Si te parece una opción demasiado excesiva y no te atreves con el terciopelo como total look, pruebalo a llevarlo en tus accesorios. Hanging in my closet se arriesga llevando turbante en burdeos con broche y lo combina con camisa denim para el día.

 

El tercipelo también viste nuestros pies. Esta temporada, los mocasines estilo slippers se han hecho con un hueco en nuestro armario y protagonizan los looks de street style. En burdeos, son una apuesta segura como luce Monday to Friday

 

El tercipelo se lleva en todos los colores. Además del burdeos, protagonista absoluto de la temporada, en verde, negro e incluso azul, es tendencia estrella en la blogosfera

 

La autora de Outfit de Lux propone camiseta en terciopelo azul a la que suma shorts negros y taconazo, ¿Qué te parece la opción para las cenas navideñas con amigos?

 

Y para ir sobre seguro, nada más actual que una americana negra o de los colores de la temporada en terciopelo para mezclar con jeans o pitillos de cuero. Perfecta para lucir con outfits más formales y aptas para looks de aire rock como propone All That Glitters

 

Para acompañar a tus looks con el terciopelo como protagonista, nada mejor que lucir uñas a todo color. La apuesta de Essie son los colores más dramáticos y teatrales de la paleta, como el azul Klein “Aruba Blue”

 

O el verde “Stylenomics”, uno de los sorprendentes tonos otoñales de Essie

 

O el tono burdeos para llevar en tus uñas toda la tendencia de la temporada, como el “Skirting the Issue” de la colección otoño de Essie

 

Aatreveté a lucir terciopelo en tus looks de día como nos enseñan las reinas del street style. Súmale tu tono más fashion de Essie...¡Y sigue la tendencia velvet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *