Sombras metalizadas y esmaltes nacarados

Los ochenta se resisten al olvido, y cada poco tiempo vuelven a dar señales de su existencia. Cuando no son los pantalones pesqueros, son los cardados en el pelo o las riñoneras… las hombreras todavía no han vuelto, pero todo se andará. Esta vez le ha tocado el turno a las sombras de ojos metalizadas a lo Blade Runner, y como no podía ser de otra manera, aquí os traemos nuestra propuesta essie para las uñas.

Los tonos metalizados por excelencia son los plateados y los dorados, pero hay una infinidad de colores, como este que hemos querido destacar por su originalidad y que contrasta con la imagen futurista que habitualmente tenemos de las sombras con destellos metálicos. A caballo entre el marrón visón y el malva más dulce, está esta sombra y su partenaire para las uñas, el ‘demeure vixen‘ de essie.

 

aruba blue

 

El azul eléctrico sí que es un color robótico por excelencia. Noctámbulo y misterioso. Profundo y gélido. Hipnótico. Para este look tan embriagador, el tono essie no podía ser otro que ‘aruba blue’. Un azul zafiro, que es como meter las mejores vacaciones de tu vida en una botella y abrirla cada vez que necesites un soplo de brisa marina.

 

after sex

El plata o acero iridiscente es un must en el abanico de las sombras metalizadas. Combinado con el omnipresente smoked, o como versión nocturna del mismo, este tono tiene algo mágico. Como compañero de look, podríamos haber elegido alguno de los esmaltes de la colección de invierno de essie que se asemejan más al tono del eye-shade, pero hemos preferido tirar de contraste para descargar la intensidad. Un rojo es lo ideal para esta ocasión, pero no cualquier rojo, si no el satinado más sensual de essie, el ‘after sex’.

No pierdas la oportunidad de deslumbrar este fin de semana con nuestra propuesta de looks metalizados.

Deja tu comentario