Sin fronteras. Viaja con tu manicura a punto

Mil y una sensaciones se encierran en cada viaje que hacemos, pasión, sueños, moda y tendencia. Cada vez oímos hablar más de un mundo globalizado en el que las fronteras se difuminan. Ponte los límites tu misma y elige donde marcas la línea. Si ya estás pensando el destino de tu próximo viaje o incluso si eres de los afortunados que el próximo lunes tiene fiesta y vas a hacer una escapada este mismo fin de semana ten encuenta que siempre hay un color ideal para cada lugar.

Con la colección de otoño de essie puedes descubrir sitios impresionantes y elegir hasta dónde quieres llegar, dibuja tus fronteras con el azul tinta de style cartel y recorre el mundo al cambiar de tono. Si para la próxima parada eliges un país latino el rojo pasión es un tono obligado, no olvides llevar en la maleta dress to kilt y si vas al continente africano, los recuerdos del desierto y los tonos terrosos se mimetizarán con el ambiente.

manicura viaje 2Norteamérica, tradicionalmente vista como un camino de posibilidades, la tierra de las oportunidades y los rascacielos. Una imagen así solo puede ir acompañada por un gris embaucador y sexy como the perfect cover up. Pero si prefieres el lado opuesto, para tener un poco de contraste puedes optar por ir a la selva, el amazonas es una opción ideal utilizando en tu #nailart fall in line.

Ahora bien, en el continente europeo disfrutamos de paseos y recorridos por la historia y la gastronomía y la moda. En París además de visitar la Torre Eiffel o el Sacré Coeur puedes acudir a un desfile de moda con take it outside, un tono gris topo con un ligero toque rosa chic y versátil. Mientras que en Bélgica o Suiza te harás con el mejor chocolate, un bocado de tentación al que no tiene nada que envidiar partner in crime.

¿Ya tienes claro tu próximo destino? Dinos que color irá contigo y haz que sea irrepetible.

Deja tu comentario