Cuando el calor aprieta, no hay calzado más cómodo que unas sandalias planas en sus múltiples versiones. Desde las ya clásicas romanas a las metalizadas, de tiras, con tachuelas o strass, de esparto, en versión fluor o con estampado animal print, son imprescindibles para lucir cómoda y chic en los días más tórridos. Para lucir el calzado del verano no puedes olvidar tu accesorio “it”,  tu tono de uñas favorito de Essie.

Su-shi firma este modelo en piel en color rosa con tachuelas doradas, perfecto cuando ya tengas los pies morenos y lucir pedicura en tonos naturales

Lottusse apuesta por el estilo más cómodo y natural. Suela de esparto y tiras de cuero en tonos marrones. Me encantan con vestidos de estilo ad lib o mini print floral.

Estas son otras de mis favoritas para el verano. Son de Bimba y Lola y presentan un mix de tonos que destacarían con uñas en tonos oscuros a juego con un pitillo capri. ¡Perfecta para la oficina!

No puedo resistirme a enseñaros este modelo de Asos. La mezcla de estampados y tonos y la pulsera con colgantes en el tobillo no pasará desapercibida. Eso sí, imprescindibe lucir una pedicura perfecta.

Las metalizadas son ya un clásico para el verano. Combinan con todo y se convertirán en uno de tus básicos como este modelo de It Shoes en tono dorado.

Para lucir tus sandalias del verano en todo su esplendor es imprescindible cuidar tu pedicura y lucir tonos de uñas que no pasen desapercibidos. “Orange, it´s Obvious” es uno de los tonos de la nueva temporada de Essie y uno de los colores de moda del verano, un intenso y vibrante naranja.

“Navigate Her” en verde es otro de los tonos de moda para combinar con sandalias marrones, estilismos safari y estampados animal print. ¿Preparada para un verano Essie?

Fotos: Song of Style, It Shoes, Su-Shi, Lottusse, Bimba y Lola, Asos,