Reino Unido, mil colores para el recuerdo

Pasear por Londres, visitar el Big Ben, recorrer sus puentes y sus calles. Si estás pensando en hacer una escapada y no quieres irte excesivamente lejos no dudes en coger un avión a Reino Unido, de hecho si tienes tiempo aprovecha para dar saltos de un sitio a otro y llegar por ejemplo a Londres disfrutar unos días y terminar recorriendo tranquilamente los bonitos paisajes de Escocia.

En Londres la mezcla cultural, el ambiente histórico y sitios de película como la librería de Notting Hill provocan mil sensaciones e ilusiones, sus parques y sus mercadillos son otro motivo para recorrer la ciudad. No faltes a esta cita y arréglate para la ocasión con el adorable púrpura de play date, te ayudará a crear una primera impresión inolvidable, tanto como la huella que dejará en ti esta ciudad.

En la última etapa de este impresionante viaje, carga las pilas para volver con energía con unos días de relax en Escocia. Caracterizado por un clima húmedo y lluvioso, gracias a ello, cuenta con unos paisajes que tienen un colorido verde impresionante, recorre toda la variedad de tonos de este color y disfruta de la música de sus gaitas. Como recuerdo no puedes dejar de llevarte una falda de cuadros escoceses, símbolo e imagen típica de su cultura y de su gente.manos elegantes

Puedes integrarte a la perfección en el ambiente escoces con un #essielook pensado para ellos. Tienes el éxito asegurado si utilizas para tu #nailart los colores de su famosa falda, ya te decantes por el verde cashmere, de sew psyched o por el estiloso y elegante rojo de lacquered up tus manos pueden levantar pasiones.

No lo dudes más, haz la maleta y vuelve con una sonrisa en los labios y una experiencia irrepetible.

Deja tu comentario