Regalos originales para una manicura perfecta

No queda nada para la mágica noche de Reyes y los Magos aún andan un poco despistados con los regalos. Como siempre lo han dejado para el final y solo queda un día para acabar con las compras. Por eso, essie quiere ayudarlos y para ello les vamos a dar unas recomendaciones de regalos originales para una manicura según sea la persona. Tan solo se tienen que dirigir a una de las tiendas más cercanas donde vendan los productos essie y empezar a llenar la cesta de ilusión para hacer una bonita manicura.

Regalos originales para una manicura para tu hermana

Ella está en la típica edad en la que le gustan los colores fuertes, originales, chillones, y sobre todo cambiar cada día de esmalte para ir siempre a juego con la ropa que lleve. Por eso tenemos el mejor pack para ella: tres colores que le darán la vida que quiere, tanto para el día como para la noche: sexy divide, chillato y aruba blue y como no podía ser de otra manera, el quitaesmaltes good as gone, para que las uñas no sufran cada vez que cambien de color.

Regalos originales para una manicura perfecta

Los mejores productos para tu madre

Porque ella se lo merece todo, y en una noche tan especial no podía ser menos. Por eso hemos elegido para las madres de las essielovers dos colores de gel couture y su top coat. Model click es ideal para sus eventos más serios y con fairy tailor irá a la moda con los tonos nude que se llevan tanto esta temporada. Para dar el toque final que se merece, añadimos la crema many many mani, así notará unas manos suaves, lisas y confortables.

La mejor manera de ganarte a tu suegra

Quizás este regalo sea uno de los que te dé más pereza pensar, por eso te lo vamos a poner muy fácil. Regalale Treat, love & Color, un producto que realmente son dos en un solo esmalte. Con esto quedarás estupendamente y ella estará encantada de poder mantener sus uñas hidratadas y endurecidas sin tener que renunciar al color. Para hacer un regalo completo, no olvides starter scrub, un exfoliante de manos que se las dejará aterciopeladas.

Regalos originales para una manicura perfecta

Para que tus amigas siempre estén perfectas… y a la hora

Ellas están siempre ahí, en los momentos buenos y malos, por eso se merecen regalos originales para una manicura espectacular. La excusa de que llegan tarde porque se están pintando las uñas ya no les valdrá, porque en los regalos especiales para ellas estará speed setter. Ahora en menos de un minuto estarán listas para salir. Haz que combinen con los colores más originales de essie, para las más nocturnas colores como wicked o licorice les encantarán, y para las que prefieren el día proponemos cualquiera de la gama de rosas y corales.

Regalos originales para una manicura perfecta

Para ti, ¡porque te lo mereces!

Tú también te mereces regalos originales para una manicura perfecta, y por eso hemos pensado en un pack muy especial para una essielover. Para conseguir unas uñas con efecto gel, gel setter es el producto ideal, y lo podrás utilizar con cualquier color de nuestra gama essie. Hemos elegido para ti uno de cada tonalidad: de la gama de los azules, el color estrella bikini so teeny; de los verdes go overboard; de los colores pastel mademoiselle; de los morados, play date; uno de nuestros rojos por excelencia, forever yummy; el coral sunday funday y para terminar el master plan más nude.

Regalos originales para una manicura perfecta

Deja tu comentario