Regalos de Reyes para sorprender

Ya vienen los Reyes… es uno de los días en los que todos nos volvemos niños y esperamos con ilusión nuestros regalos. La variedad para sorprender es inmensa, y por supuesto, essie se encuentra a la cabeza de peticiones en nuestra carta escrita a los Reyes Magos de Oriente.

esmalte reyesLos complementos son regalos muy socorridos, pero hay que buscar uno que sea original, llamativo y estiloso. Los collares babero son uno de ellos, ideales para lucir en nuestras fiestas, reuniones de trabajo o cenas románticas. El esmalte Vested Interest es un gris verde azulado que representa la clase y el estilo, perfecto para complemetar este presente.

esmalte reyesPara las mujeres cosmopolitan y amantes de las nuevas tecnologías, pero a la vez coquetas, uno de los regalos estrella y encima económicos, son fundas para los gadgets. Para escribir y mostrar nuestros últimos smartphones y tablets, hay que llevar siempre una manicura impecable. El femenino rosa Lovie Dovie es perfecto para lucir a diario y mostrar tus uñas al mundo. Un detalle que no pasa de moda.

esmalte reyesLas mujeres nunca tenemos suficientes bolsos. Diferentes colores y tamaños, que combinan a la perfección con el infalible Twin Sweater Set. Una manicura en rojo carmesí, sexy y arrebatadora con este esmalte cremoso y brillante, a la vez que clásico. Un regalo que nunca falla.

Fotos | Tiffany, Mar Azul Complementos, Accesorize, Dolores Promesas, Coach

2 Responses to “Regalos de Reyes para sorprender”

  1. Frensitad23

    Estos reyes se han portado muy bien conmigo.

  2. Elena Martín

    Eso es que has sido muy buena :)

    Gracias por tu comentario

Deja tu comentario