Regala color en Navidad

Las Navidades son una excusa perfecta para acordarte de tus seres queridos, tu familia, tus amigos más allegados; de tener algún detalle con ellos… ¡y de que ellos lo tengan contigo! No es necesario hacer grandes dispendios de dinero para quedar bien, pues como ya sabemos lo que cuenta es la intención y no lo caro que sea el obsequio. Eso sí, conviene tener en cuenta los gustos de los demás, ponerle mucho amor ¡y color!

Nos hemos inspirado en los colores de la Navidad de essie y te traemos algunas propuestas de regalito para hacer esta Navidad o para pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos, si es que eres de las rezagadas que aún no ha escrito la carta ;-)

regalos de navidad essie 1

Un pañuelo es un clásico infalible, y si encima va en dos de los tonos más presentes en la Navidad de essie, mejor que mejor.  Y es que mezclar thigh high‘ (un rojo rubí espectacular) y ‘bobbing for baubles‘ (un azul oceánico intenso y misterioso) siempre será un acierto. Este, de seda natural y con un toque tradicional es de Topshop.

regalos de navidad essie 2

 

En casa como en ningún sitio, y en navidad más todavía. Por eso, en esta época triunfan los regalos hogareños y la ropa interior: una caja de color gris piedra con una braguitas en su  interior (de Oysho) y con un esmalte ‘chinchilly‘ (suavidad y elegancia garantizadas) o un set de antifaz y zapatillas en azul oscuro con estrellitas (Women’secret), perfecto para combinarlo con tus uñas pintadas de ‘bobbing for baubles‘, el azul de esta Navidad.

regalos de navidad essie 3

La dulzura que no falte en estas fiestas, ya sea literal o simbólica. Un dulce navideño cada vez más de moda, el panettone. Este es de chocolate  de Chiostro di Saronno y viene en una caja metálica con frutos de acebo que le van fenomenal al rojo navideño de essie ‘thigh high‘. Ambos son irresistibles. Y dulce, pero en otro sentido es este pequeño libro ilustrado sobre la amistad (Topshop) que nos envuelve en la pureza de las primeras amistades de la infancia, tan inocentes y genuinas como las nubes de algodón, como ‘marshmallow‘.

regalos de navidad essie  4

Suave, amoroso y cálido como el abrazo de un peluche. Así es ‘mademoiselle‘, un rosa tierno y juguetón, como este regalito de una caja de madera con calcetines en su interior (Oysho). Y de nuevo el blanco navideño de nuestra niñez, ‘marshmallow‘, esta vez acompañado de un juguete divertido, un gnomo discotequero que entra en acción cuando está expuesto a la energía solar (Asos)

regalos de navidad essie 5

No podía faltar un regalo útil y este lo es como pocos… una funda para tu iPhone 5 o 6 con fondos intercambiables (Pull & Bear), para proteger una de las cosas que más quieres y lo combinamos con ‘cocktail bling un gris acero con un matiz cielo. Pura sofisticación. Y por último, una vela decorativa con forma de abeto (Zara Home) para pedirle al año que está a punto de empezar todos nuestros deseos.

 

Deja tu comentario