¿Adivinas de qué color se viste la semana? Hoy es San Valentín, el día del color rojo por excelencia, el color del romance y la pasión y también un color lleno de energía y que siempre está presente, temporada tras temporada, en la moda, en los diseños, accesorios, complementos….y en nuestras manos. ¿Tú también eres del rojo para uñas?

El rojo es el color tradicional de la manicura de manos y vivió todo su furor en los años cincuenta y sesenta, cuando la laca de uñas en rojo completaba el look de las mujeres que poco a poco comenzaban a emanciparse y a mostrar personalidad propia. En la serie Mad Men, ambientada en la década de los sesenta, sus personajes no se olvidan de la laca en rojo para añadir un plus de glamour y sensualidad a sus estilismos.

 

 

Varias décadas después, la laca en rojo vive su mejor momento y desde hace unas temporadas ha traspasado la barrera de la noche para vestir también los looks más diurnos. Si eres fan de este color para tus uñas, Essie tiene una gama de rojos para que escojas el tono perfecto para un estilismo de diez. ¿Quiéres ver nuestros favoritos?

 

 

 

 

 

 

 

 

Big Bad Theory, Lacquered Up, Lollipop y Really Red son nuestra elección para una jornada especial y cada uno de ellos tiene su toque personal. Cada uno de ellos muestra una tonalidad diferente y con matices propios para cada ocasión. Son los rojos del momento y harán que tus manos brillen con luz propia… ¿Te apuntas al rojo de uñas?

Si eres de las que adora el rojo y además estás enamorada…Felíz manicura y…¡Felíz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *