Que tus sueños se cumplan…a todo color. Nuestros mejores deseos

 Que tus sueños se hagan realidad. Este es nuestro deseo para un nuevo año lleno de alegría y cosas buenas. Queremos que el año 2014 se convierta en un tiempo inolvidable en nuestras vidas, llenas de felicidad, risas… y mucho color. Viste tus deseos del nuevo año como dice Essie Weingarten…”Yo sueño a color”.

esmalte año nuevo

El rojo es el color de la buena suerte, un tono que no debe faltar en tu look para recibir al nuevo año. Lúcelo con un vestido de encaje o llévalo en pequeños detalles en forma de pendientes y no olvides tu manicura en rojo con un tono llamativo como el tono “Twin sweater set” de essie.

esmalte año nuevo

El verde es el color de la esperanza y el optimismo. Sueña en verde con el tono “Trophy wife” de essie para un look lleno de ilusión. Un verde esmeralda que hará un juego perfecto con un vestido chic y bisutería a ajuego.

esmalte año nuevo

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es apostar por un estilo elegante y actual, sorprende a todos con un color innovador e inimitable. El tono “For the twill of it” de essie es el nuevo verde brillante, metalizado y con destellos morados que resaltará tus looks en negro. Perfecto para un nuevo año de color…¡Que se cumplan tus sueños!

Deja tu comentario