Presentación #essieverano

Esta semana hemos presentado la gama de la colección de verano de essie, seis colores salvajes que representan a la mujer actual, fuerte y seductor, implacable exploradora de la jungla urbana. Las bloggers de belleza y moda más chic nos acompañaron en 20+tres, que además estaba de cumpleaños y pudieron conocer de primera mano la riqueza de los tonos más veraniegos de essie.

color uñas verano 2

Los bodegones diseñados con muchísimo mimo y mejor gusto por essie pusieron de manifiesto la belleza y sofisticación de la nueva gama de colores estivales, inspirados en la naturaleza: el rugido de un león al amanecer (rorrrrange), el azul cyan más primario para sumergirse en el las playas más desiertas (strut your stuff) o la exuberancia vegetal de la selva o el plumaje de las exóticas aves tropicales (ruffles and feathers).

color uñas verano 3

Hasta el catering fue sugerido por los colores de la colección essieverano, en una combinación de dulces y salados, siempre refrescantes, como corresponde al rigor de las temperaturas de la estación más calurosa del año. Lo más celebrado fueron los yogures customizados por essie con frutas, chuches y cereales: ¡fresquitos y coloridos a más no poder!

Fotos: essie

Deja tu comentario