Uno de los colores más vibrantes de Essie es el “Peach Daiquiri” que reune pigmentos de las tonalidades más intensas de la paleta. Este color pertenece a la gama de los corales de Essie y  mezcla de forma maestra de tonos como el melocotón, rosa fucsia y rojo para lograr una laca que transformará tus manos en tu accesorio “it” de la temporada. ¿Quierés verlo?

 

Con “Peach Daiquiri” sufrí un flechazo instantáneo y  se ha convertido ya en un imprescindible para mis looks de temporada. Chispeante, divertido, alegre, intenso…¡Y pega con todo! Los tonos corales están de moda y no sólo para las uñas

 

También para los vestidos, como este mini con volantes en el pecho y print de mariposas de Asos. Perfecto para las tardes de verano.

 

Alexandra, la bloguera de Lovely Pepa combina esta camisa de Blanco en un fresco coral con shorts en beige y cinturón animal print. Una opción perfecta para la oficina.

 

Los complementos de todo tipo también han sucumbido a la tendencia coral de la temporada. El saco bandolera de Song of Style aporta personalidad a un look sencillo para las tardes más cálidas.

 

Los tonos corales combinan con una amplia gama de colores. Lucen en contraste con el negro o el azúl marino, aportan luminosidad a los blancos y nudés, alegran los grises y neutros y divierten en un mix con verdes o turquesas

 

“Peach Daiquiri” , con un nombre que recuerda a los cocteles del verano, es ya mi nueva adquisición para la temporada. ¿No te parece irresistible?

Fotos: Lookbook, Asos, Lovely Pepa, Song of Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *