Nuevos colores en la colección permanente

El fondo de gama de essie está de estreno. Tres colores que se lanzaron como parte de dos de las colecciones temporales del año pasado, la de primavera y la de verano, y su acogida fue tan espectacular que se han incorporado a la colección permanente de essie. Si os enamorasteis de estos colores y os preocupaba no poder volver a conseguirlos, ¡estáis de enhorabuena! porque ya podéis comprarlos en vuestros puntos de venta habituales.

Se trata de ‘flowerista‘ y ‘petal pushers‘ de la colección Flowerbombing (de la primavera de 2015) y ‘chillato‘ de la ‘Sailing Colors‘ que disfrutasteis este verano junto al velero essie. Aunque los tres colores son muy distintos entre sí, a todos les une la sensación de brisa fresca que proporciona la novedad y que empieza a pensar en el buen tiempo. Un aperitivo antes de que llegue la nueva colección de primavera 2016, que no se demorará mucho más 😉

Con el optimismo y la energía que proporciona el retoñar de las primeras flores, ‘flowerista‘ fue la estrella de la primavera pasada. Un tono ciruela brillante como las dalias más irresistibles y encantadoras. Con ella viajamos el año pasado a los jardines naturales del Caribe mexicano. Una delicia para los sentidos.

El triunfador del verano, en cambio, fue ‘chillato‘. Un color refrescante, insótito y tremendamente divertido. Un helado de pistacho al atardecer, en el paseo marítimo, sintiendo el suave viento marino en tu piel tostada por el sol. No me digas que no lo sientes…

Siempre hay un color que nos sorprende, y que acapara la atención de las essie lovers cuando menos lo esperamos. Un tono que se sale de lo convencional, con matices impropios para la época del años y que sin embargo hipnotiza desde el primer momento. Ese es ‘petal pushers‘, una rosa de color piedra con subtonos añiles y malvas que nunca pasa desapercibido. Pura magia.

¿A cuál de los tres elegirías para olvidarte del frío este fin de semana?

One Response to “Nuevos colores en la colección permanente”

  1. cecilia

    Hola!! Me gustan mucho los esmaltes Essie y tengo varios colores. Ahora me he comprado una lampara Led, para secardo permanente. Me voy a comprar la Base Coat y la Top Coat de Essie. Me gustaría saber si los esmaltes de essie que he gastado hasta ahora sirven para la lampara??

    Espero su respuesta!
    Muchas gracias de antemano!!!

Deja tu comentario