Nueva York y ‘really red’: una pareja con estilo

Todas las ciudades tienen encanto, un lugar único y reconocible donde todo turista sueña con fotografiarse el día que visite la ciudad. Y como no, cada ciudad tiene un color essie.

Nueva York. La ciudad de los rascacielos, la capital del mundo y la ciudad de los sueños por excelencia tiene un color. El lugar más cosmopolita del universo tiene un esmalte protagonista y ese es ‘really red’, el rojo más clásico y vivo de essie. Femenino, provocativo y con garra como esta sorprendente y colorida ciudad.

Una ciudad en la que posar delante de la Estatua de la Libertad, pasear por Central Park, encontrar un amor de película comprando un café para llevar en una de sus cafeterías típicas o recorrer los 33 kilómetros de su avenida más larga, Broadway.

Según el estudio ‘International lipstick colours of the year’, las neoyorkinas son fieles al rojo pasión para sus labios y nada mejor que llevar la manicura a juego con este básico de tu tocador. El color más sexy de la paleta para derrochar glamour por Times Square y lucir tus manos con estilo mientras paras un taxi amarillo al más puro estilo Carrie en Sexo en Nueva York.

Deja tu comentario