Gala Bolds, nueva colección de esmaltes efecto gel

Este verano presentamos ‘Gala Bolds’, la nueva colección de esmaltes efecto gel, una paleta de seis nuevos tonos dentro de la colección ‘gel couture‘ inspirada en las grandes galas neoyorquinas como la gala MET en la que essie tiene un papel relevante vistiendo las uñas de las celebries. Extiende la alfombra roja, que llega ‘Gala Bolds‘ acompañado del nuevo top coat ‘platinum grade‘, que proporciona un brillo de espejo.

Los seis colores de ‘Gala Bolds‘ son radiantes y glamurosos, muy diferentes entre sí pero con un denominador común: lograr la perfección ante los focos. La nueva gama de esmaltes efecto gel va desde los tonos más discretos, si el modelo lo requiere, a los más impactantes si es justo lo que el momento necesita.  Te los detallamos uno a uno:

Gala Bolds, nueva colección de esmaltes en gel 3

‘wearing hue?’

Todos se preguntarán que esmalte llevas en las uñas, y la respuesta no puede ser otra más que essie. ¡Por supuesto! Y es que este delicado blanco cremoso con un tenue brillo de champagne rosado es lo más chic de la ciudad.

‘inside scoop’

Mis uñas serán siempre dignas de la portada de las mejores revistas con este esmalte… y es que mis fuentes me cuentan que con este tono rosado con un pequeño toque de azul me mantendré en el candelero.

‘v.i.please’

Este violeta profundo con un dulce brillo de fruta del bosque en tus uñas pondrá el mundo en tus manos. No tendrás ni que hacer preguntas.

 

Gala Bolds, nueva colección de esmaltes en gel 1

‘sizzling hot’

Ponte en las uñas este esmalte rojo saturado y opaco con un subtono rosado, y levantarás pasiones en la alfombra roja. ¡Imposible pasar desapercibida!

‘style stunner’

Con esta laca de uñas naranja brillante con un toque de rojo te convertirás en el centro de atención esté donde estás. Y es que es un color ideal, para llevar en manos o pies, y lucir en cualquier sitio.

‘front page worthy’

Noticias frescas: Este regio azul oscuro es una bomba de glamour y te asegurará el protagonismo en cualquier ocasión. Sin duda, serás la imagen de cabecera de moda.

Gala Bolds, nueva colección de esmaltes en gelAdemás de los irresistibles colores de la nueva colección de esmaltes en gel, ‘Gala Bolds’ viene acompañada de un nuevo top coat con tecnología pro-platino que proporciona un acabado perfecto con un glamuroso brillo de espejo, alargando la duración de tu manicura. Como ya sabéis ‘gel couture’ es la gama de esmaltes con acabado efecto gel de aplicación en dos pasos.

El esmalte se aplica sobre la uña, sin necesidad de base y se sella con un top coat específico para este tipo de laca de uñas. El secado es muy rápido y aporta un destello impecable. Aplicando el top-coat cada 2-3 días tu manicura con ‘gel couture‘ puede durar intacta hasta 12 días. ¡Ideal para llevarla durante ese viaje en el que llevas lo justo en la maleta!

¡Descubre los nuevos colores de ‘gel couture’ y viste tus uñas de gala con los seis esmalte de ‘Gala Bolds‘ y el top-coat de acabado platino!

Nota: Disponibles en exclusiva en El Corte Inglés y 20+3.

One Response to “Gala Bolds, nueva colección de esmaltes efecto gel”

  1. Mis Compras de Agosto – WHAT LAURA HEARTS

    […] y además casi siempre están en promoción y salen más baratos. Estos dos son de la colección Gala Bolds que ha sacado recientemente Essie, en los tonos Sizzling Hot y Style Stunner. Son tonos parecidos, […]

Deja tu comentario