Nubes y nieve con ‘marshmallow’

Estamos ya en pleno invierno y, por fin, parece que vamos a poder empezar a disfrutar de la temporada de nieve. ¿No me digas que no te apetece una escapada a una montaña nevada? Tanto si te gusta esquiar, como si lo único que quieres es lanzarle bolas a tu chico o hacer un enorme muñeco estilo Olaf con tus hijos, la nieve es tu elemento y ‘marshmallow‘ tu color.

Desde que la factoría Disney pusiera de moda el paisaje nevado con Frozen, todas tenemos el sueño romántico de un palacio de hielo, un vestido de reina del Invierno y, como no, unas perfectas uñas ideales acompañando la preciosa estampa. De todos los blancos de la gama de essie, hemos escogido el más dulce y apetecible, ‘marshmallow‘ que para algo es viernes y estamos pensando en excursiones a la nieve.

Lanzado en 1981 y revelado por primera vez en Las Vegas, ‘marshmallow‘ tiene nombre de chuche, de golosina infantil, esa que se inspira en las esponjosas y suaves nubes de algodón y te hace retroceder a las primeras nevadas de tu infancia, cuando los copos cayendo tras los cristales del aula eran un acontecimiento tan delicioso como las gominolas de nube.

Este color irresistible es uno de los 12 esmaltes essie originales y primigenios creados por Essie Weingarten y treinta años después sigue siendo un imprescindible para miles de mujeres, que lo consideran un básico para cualquier ocasión y temporada tanto para usarlo un una manicura francesa como en alguno de los looks essie más originales.

Las revistas de moda y estilo más top, han tenido a ‘marshmallow‘ entre sus páginas, que ha sido el protagonista de las pasarelas en varias oportunidades, la última en la presentación de la colección Primavera/Verano de 2013 de la mano de Jenny Packham.  Y es que este marfil tan chic siempre está de moda.

Celebrities como Barbra Streisand, Jennifer Lopez y Rose Byrne están completamente de acuerdo en que ‘marshmallow‘ en el complemento perfecto para lucir con un bronceado de montaña o en una perfecta jornada de nieve. Además, esta delicia para las golosas también ha tenido presencia en más de una alfombra roja, como en la 57ª edición de los premios Grammy, cuando la nominada  Charli XCX ya llevó en sus manos.

Transforma tus uñas en deliciosas nubes y en delicados copos de nieve con ‘marshmallow‘ y no pierdas la oportunidad de sentirte la reina de los hielos con unas manos perfectas…. pero ten cuidado, engancha.

Deja tu comentario