gucciGucci, primavera-verano 2013

Las noches de verano ya están a la vuelta de la esquina. Las veladas estivales son las más apetecibles del año y en las que puedes lucir todo tu estilo. Vestidos largos en tonos intensos, piel bronceada, maquillaje party…y uñas a todo color. ¿Te apetece?

Pedro del Hierro vPedro del Hierro, primavera-verano 2013

Las noches de verano son perfectas para vestir de gala. Pedro del Hierro propone una preciosa colección de noche con vestidos drapeados y de falda vaporosa, con escote asimétrico o palabra de honor en coral, verde esmeralda y rojo, ideales para una noche de gala.

hoss intropiaHoss Intropia, primavera-verano 2013

Hoss Intropía es una de las favoritas para vestir en las citas más chic del verano. La firma propone vestidos largos en tonos mandarina y melocotón, con estampados ligeros y en los que los accesorios aportan un plus de estilo. Luce tus clutch de fiesta en colores llamativos y combínalos con tus uñas de color. ¡Acertarás!

massimo duttiMassimo Dutti, primavera-verano 2013

Los vestidos largos para vestir de noche son también protagonistas en la propuesta de Massimo Dutti para la temporada de primavera-verano 2013. De aire minimalista y ceñidos a la cintura, prueba a mezclarlos con una manicura elegante y chic para tus fiestas de verano.

topshop vTopshop, primavera-verano 2013

De estilo sencillo y muy ponibles para una fiesta informal en tu terraza favorita. Esta es la propuesta de Topshop para lucir en las noches estivales. Apuesta por lucir tus uñas en tonos candy o pastel y haz un perfecto mix con los diseños del verano.

essieHip Anema, Avenue Maintain, Bond with Whomever

El rojo “Hip Anema”, el azul “Avenue Maintain” o el lila “Bond with Womever” de la colección de primavera de essie, serán tu accesorio imprescindible para sumar un plus de estilo a tu look de fiesta

mint_candy_apple

“Mint Candy Apple” es el verde menta de essie y que dará un toque especial a tus vestidos en blanco para la noche. Lúcelo en tu pedicura con unas sandalias de tacón y tendrás un resultado espectacular.

 Tart_Deco[1]

“Tart Decó” es uno de los colores más irresistibles de essie para vestir en las noches de calor. Un tono melocotón, luminosos y chic, que resultará perfecto para darle un toque personal y auténtico a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *