Navidad, Navidad, sugar daddy Navidad

El 24 de diciembre es una noche especial, a pocos días de reunirnos en familia y con amigos para celebrar la Navidad y cantar Villancicos date un capricho especial con sugar daddy. Este tono rosado es dulce y tiene un brillo que es perfecto para un #essilook de manicura francesa y el outfit que elijas para la ocasión.

Canta alto, que te oigan y contagia el ritmo y tu alegría a los tuyos antes de averiguar que ha dejado Papa Noel debajo del árbol. Pinta de rosa tus momentos de inspiración y dale una vuelta a la forma de ver las cosas. Siempre atenta a todo lo bueno que tienes y a lo que viene por delante. Empieza con un: “Navidad, Navidad, sugar daddy Navidad”.

concurso sugar daddy Navidad 2

Es una noche en la que todos encontramos algo único por lo que estar felices y un motivo para sonreír: los pequeños detalles, la gente que nos rodea, la comida, el reencuentro… ¿Cuál es tu momento? Ese instante en el que algo hace click en la cabeza y te olvidas de todo lo demás para disfrutar de lo que está sucediendo.

Cuéntanos por qué es tan especial esta noche del año para ti, qué la hace única y brinda por el regalo que puedes conseguir, el color sugar daddy.

 

Bases legales

80 Responses to “Navidad, Navidad, sugar daddy Navidad”

  1. Lourdes

    Tan solo el hecho de ver a mi madre y a mi abuela felices por pasar otra Navidad juntos hace que mi noche sea especial, son muchos los buenos recuerdos…

  2. Veronica

    Risas , lágrimas , abrazos … son los momentos más felices que vivimos en familia

  3. July Lugo

    Muchas emociones y sentimientos encontrados se viven en estos días de navidad.

  4. LUCIA

    ES UNA NOCHE DONDE MIS PENSAMIENTOS SE LLENAN DE ILUSION,DE ALEGRIA,DE BONDAD DE BUENAS INTENCIONES…Y SOBRETODO PIENSO EN COMO MEJORAR PARA EL PROXIMO AÑO.

  5. carmen

    pari mi no es un momento de alegria , dos personas muy importantes para mi perdieron la vida en estas fechas…,no siempre la Navidad es motivo de alegria…., el color es precioso!por eso participo.

  6. Esther

    Estar todos juntos, reir, bailar y llorar sin saber porqué.

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    Es bonito cuando se reúne toda la familia para cenar, a intercambiar regalos, a contarse los acontecimientos del año. Es lo más bonito!

  8. maria teresa fernandez ferreira

    toda la familia reunida es lo que hace que ese día sea tan especial

  9. Isabel

    El hecho de estar juntos celebrándolo, con las conversaciones, cantar villancicos y toda la decoración de fondo, son momentos que no olvidas.

  10. María

    Desde que tengo hijos es mágica… Ver la ilusión pintada en sus caritas… No tiene precio

  11. luzdivina arguelles vega

    porque estamos en familia y es un dia muy especial

  12. luzdivina arguelles vega

    Porque es una noche muy especial y merece llevar la manicura

  13. Isabel Ramirez

    Porque cada dia que paso con mis niñas es un tesoro para toda mi vida.

  14. Elizabeth Gutiérrez

    Para mi es una noche mágica porque nos reunimos en familia mi madre, mis hermanos, mis cuñados y sobrinos, preparamos dulces típicos de navidad y a las 8 de la tarde rezamos la novena al nacimiento y cantamos villancicos, sobre las 10 empezamos a cenar y justo antes de las 12 escondemos al Niño Jesús con dinero y quién lo encuentre se lo lleva, a las 12 que es su nacimiento damos los obsequios a los más pequeños y ver esa cara de felicidad, ilusión y sorpresa no tiene precio, luego los grandes nos damos los aguinaldos y siempre te hace ilusión que te regalen algo que estabas deseando. Lo más importabte es compartir una fecha tan significativa cin tu familia.

  15. Ana

    No, para mí hace mucho que la noche del 24 al 25 de diciembre no es especial ni mágica. Pero me gusta este color. E igual sí podría hacer mágica alguna otra noche del año, en que no haya que ser ‘feliz por decreto’ .,, pintándome las uñas de los pies con ese color que tanto contrastaría con mis sábanas de satén azul.

  16. duendecilla1981

    Volver a ser niña cagando el tió, tan típico de cataluña, con los más pequeños de la casa

  17. Lourdes Dinares

    Porque estamos todos juntos.

  18. angela alaros

    Me gusta estar. Con mi familia en una sobremesa larga

  19. ROSA LIBRADA PÉREZ RIVERO

    Para mí es una noche muy especial porque vuelvo a abrazar a mis seres queridos que viven en la distancia y vuelven para pasar en familia estas fechas tan entrañables.

  20. Soraya

    Cantar villancicos,pedir el aguinaldo con mis peques,pasar la noche en familia y hecharnos una buenas risas que nos hace falta

  21. Tatiana Sierra Sanchez

    Porque la pasamos todos juntos en familia, recordando viejas anecdotas y mi yayo cantando sus típicas canciones navideñas. La ilusión de que piquen a la puerta y estén todos los regalos xebajo del árbol.

  22. Noemi

    Porque nos reunimos todos en familia ……. y hay comidas muy ricas jaja

  23. Maria

    Para mi es la noche del recuerdo de las personas que no están y hacer mas fuerte la unión de las que estamos. Un beso

  24. natalia castro

    me gusta la navidad por que recuerdo cuando era pequeña y me juntaba con toda mi familia…ahora eso ya no puede ser por la distancia

  25. Eva María Durán Rodríguez

    Porque es uno de los pocos días que hacemos todos por juntarnos y pasar una velada agradable, es todo lo que envuelve a ese día lo que lo hace especial

  26. cristina

    vuelvo a vivir la navidad pero a través de ojos inocentes e ilusionados de mis niños. contagian ilusion

  27. Elisabeth

    Porque es un día donde se reune toda la familia para disfrutar, es genial

  28. pili martin

    Es especial por que se recibe con esperanza el siguiente año y la esperanza de un futuro mejor

  29. Belén

    Para mi será una noche muy especial porque nos reunimos la familia y porque es la primera Nochebuena de mi sobrinito que tiene 1 semanita 🙂

  30. Nuria Macías García

    Porque nos juntamos la familia nuevamente y brindamos por que todo vaya mejor

  31. Lola T

    El momento en el que mi hija y mis 6 sobrinos abren la puerta del cuarto de mis padres y ven los regalos que les ha dejado el Niño Jesús. Es una locura, y la sonrisa en la cara de los abuelos con todos sus hijos y sus nietos en casa abriendo los regalos hace que el tiempo se pare.

  32. Silvia Bartolomé

    Porque es el único dia del año en que nos juntamos toda la familia, abrimos los regalos y nos contamos todas las cosas que han pasado ese año!

  33. Angeles

    Me encanta porque es el único día del año que podemos reunirnos todos a pasar el día y noche juntos sin prisas, y porque este año estaremos los que realmente queríamos estar.

  34. Mireia

    La navidad es el día más especial porque es el más familiar del año !!! Nos reunimos todos, algunos sólo coincidimos ese día !!! y disfrutamos juntos hasta más no poder : compartiendo ,cantando, riendo , comiendo como si no hubiera mañana , recordando los mejores momentos vividos juntos y todo aquel que nos falta y que vive en nuestros corazones… y todo con nuestras mejores galas, nuestra mejor sonrisa, con una impecable manicura 😉 y luciendo espectaculares incluso con un par de kilitos menos que recuperaremos esa misma noche !!! Bendita Navidad.

  35. Lorena C

    Para mí la navidad es lo mejor puede existir, nada de trabajar ,sí a las pagas extras yujuuuuu, levantarme tarde yujuuuuu, comer hasta artarme yujuuuuu, sorteos de loterías yujuuuuu, los reyes magos yujuuuuu, si me toca yujuuuuu yujuuuuu YUJUUUUU y sinó no importa siempre queda el placer de pasar más tiempo en familia y tener reuniones entrañables YUJUUUUU.

  36. Brigi Mor.

    Aunque parezca mentira, mi momento es aquel en el que cocino y preparo todo la la noche del 24 y el dia 25! me encanta cocinar, preparar recetas, y sobre todo preparar la mesa con todos los detalles posibles para que los mios pasen una agradable velada =)

  37. luisa enguidanos

    El momento en que me voy de la cabeza por unos instantes es ese en el que te paras a pensar en todo lo que ha ocurrido en un año, tanto lo malo como lo bueno y reapacitas.. en ese momento ya nada vuelve a ser igual, empieza otro año, otro seguro que mrejor

  38. vanesa jimenez

    es especial el momento en el que por fin toda la familia está junta 🙂

  39. Mónica

    Me resulta una noche mágica, y además compartirla con la familia la hace muy especial

  40. loren cano soler

    porque nos juntamos toda la familia y lo pasamos genial disfrutando

  41. Esther Muñoz Martin

    Porque estamos todos juntos.

  42. Nestor Grande Grande

    Porque estamos todos juntos.

  43. Maria Saiz

    Porque precisamente el hecho de juntarnos todos hace que sea un día muy especial, la navidad le da brillo.

  44. Gemma

    Esta noche es mágica para mi, todas las de navidad lo son, cuando me asomo a la ventana y veo las luces en los árboles doy gracias por todo l o que tengo cada año en navidad y no lo cambio por nada del mundo. No es dinero ni es trabajo, pero tengo familia, amor y amigos y con eso no se puede pedir más.

  45. Mónica

    Nos reunimos toda la familia y lo pasamos muy bien

  46. Mónica Casas Angullo

    Me gusta porque a pesar de que mis padres está, separados ese día nos reunimos todos y para mi es mágico !!! A pesar de eso somos una familia !!

  47. Milena Pares

    Es importante porque nos reunimos la familia y a pesar de hacer tiempo que no nos vemos con algun miembro nos damos cuenta que el amor sigue entre nosotros!! Ademas de reirnos y disfrutar mucho

  48. Marta Morales López

    sobre todo sobre todo por la gente q esta….y la q no esta conmigo

  49. carolina llovera

    La verdad es que no soy mucho de Navidades… No es que no me guste la festividad en si, sino que soy extremadamente sentimental y no puedo evitar acordarme de los seres queridos que no están con nosotros.
    Pero cuando llega ese día en que me encuentro rodeada de mis seres queridos es cuando pienso: “Este invento…vale mucho la pena” Es simplemente mágico poder reunirnos todos, año tras año. No importa lo distancia, no importan los ideales,no importa el dinero…sólo importa que nos queremos y que queremos compartir esos momentos juntos ^_^
    ¡Felices fiestas!

  50. Fina Quintanar

    Es magica porke esa noche magicamente es la unica noche del año en la ke nos juntamos toda la familia y hacemos la renovacion de votos para el proximo año (como le digo yo) alvidando resentimientos y tonterias e intentando estar todos en harmonia y paz

  51. Susana García

    Es un día especial porque vuelven a casa aquellas personas que han tenido que irse muy lejos para salir adelante. No hay nada mejor que estar rodeado de la familia compartiendo sonrisas y alegrías

  52. SILVIA

    Es bonito porque nos reunimos toda la familia y viene papa noel

  53. Zulema Pontes Vidal

    Porque nos reunimos y disfrutamos junta la familia,comemos,bebemos, nos hacemos regalos y nos reímos un montón

  54. gema

    Porque se pasa en compañia de los seres más queridos

  55. Rmaria Camacho

    Por reunirse con la familia

  56. Noelia

    Por el olor a comida casera, la alegría que se respira, los colores y la luz.. es especial si estas junto a la persona o personas que te hace sentir diferente.

  57. Yolanda Isabel Hurtado Garcia

    Es una noche mágica, especial, por un lado alegre de estar en compañía de los seres queridos pero al mismo tiempo con nostalgia por los que ya no están presentes.

  58. Oumaima Aallaoui

    Es muy especial porque se reúne toda la familia y y está llena de risas,de ilusión y mucha felicidad y tiene una magia que no tiene ninguna otra noche y además comemos cosas muy deliciosas y también hacemos un acto sobre los seres queridos que no nos acompañan como mis abuelos y mi madre.Ah! y la sensación de llevar un nuevo vestido y estar elegantísima!

  59. Emily Raymon

    Porque nadie se la pierde, y estar todos juntos para celebrar algo siempre es una alegria.

  60. Marta Padrón Siverio

    Para mi la navidad es muy especial porque la siento en el corazón, me encanta que estemos todos reunidos y dispuestos a dar y ser felices…sin duda ese es mi mejor regalo! (ese y el esmalte claro jajajajajajaja)

  61. Margarita GM

    Por ser una noche en la que, rodeada de mi família, me olvido de las preocupaciones durante unas horas. Risas, canciones y recuerdos buenos hacen que lo malo se disuelva :).

  62. Patricia

    Es especial porque no es solo una noche, son días planeando los detalles, una tarde o dos cocinando con cariño y la guinda del pastel es la cena entre risas, disfrutando de historias de antaño y buena compañía. ¡Y oye, si puedo tener una manicura impecable tras todo esto, mejor que mejor!

  63. Haridian Hernández

    Porque es una noche en la que hago una pausa entre tanto estréss y aunque esté lejos de mi familia aprovecho para recordar los buenos momentos y darnos ciber-abrazos.

  64. Mª Victoria Rodriguez Giles

    Recuerdo las Navidades de cuando yo era pequeña

  65. Vanesa Molina Palao

    Por la alegria de cenar juntos en familia,es una noche especiial de cariño y sonriisas y el calor de la familia unida en navidad

  66. Laia Ferrer Meseguer

    Porque es un color elegante y que viste muchísimo nuestras uñas!

  67. Rosario Casarino Romero

    lo mejor es disfrutar en union familiar, compartiendo la mesa, los niños sus travesuras y sus canticos hay añoro a mis padres, espero este año pueda estar con mi padre 93 años y mi madre un angelito me enviara bendiciones Feliz navidad

  68. Yoli Soler

    Ese momento mágico en que ves la ilusión de tus hijos por los regalos y me viene a la memoria cuando yo era pequeña y también tenía esa ilusión y a la vez me da pena de ver como ha pasado el tiempo. Es un choque de sentimientos alegría e ilusión y mucha, mucha nostalgia. 🙂

  69. Rakel Baeza

    Porque hacemos todos un gran esfuerzo para juntarnos en familia tiós, primos, abuelos y padres. Una gran noche para recordar y disfrutar!!!

  70. Mariaflor

    La verdad es que a mí estas fechas me gustan mucho, me ponen muy sentimental…soy extremadamente sentimental y no puedo evitar acordarme de los seres queridos que no están con nosotros. Pero por otro lado es el mejor invento puesto que nos reúne a todos año tras año, no importa la distancia, no importan las peleas que tengan,no importan los roces…sólo importa que nos queremos y que queremos estar juntos y te vas dando cuenta que tus hijos se van haciendo mayores, cuando cada vez hay más sillas vacías en la mesa.. No importa lo distancia, no importan los ideales,no importa el dinero…sólo importa que nos queremos y que queremos compartir esos momentos juntos ^_^
    ¡Felices fiestas!

  71. patricia

    Porque estoy con mis dos hijas, lo que más quiero

  72. Maria Wasmer Romero

    Es una noche especial porque estoy con mis hijas, enseñandoles la alegria y disfrutando de su ilsuion por la Navidad, ademas recuerdo a mi padre, aquellas nochebuenas a su lado y todo se convierte en magia: cantamos villancicos, disfrutamos de la cena, encendemos las luces del arbol…

  73. mariajesus

    porque es una noche especial en la que hay que cuidar hasta el mas minimo detalle ,una noche de alegria de risas de contar las anecdotas vividas durante el año,es una noche magica para disfrutar en familia

  74. Mar

    Porque es la excusa perfecta para reunirnos en familia. Pasarlo bien, brindar, reir… !!!!!
    Una noche MAGICA.

  75. Cristina

    Sugar Daddy me recuerda a la canción Sugar, Sugar… Dulzura y alegría para estas navidades. Discusiones, risas, burbujas, juegos… Nos encontramos toda la familia, discutimos, reímos, jugamos a las cartas partidas eternas y a veces llenas de trampas, jugamos con los niños y como niños… Genial

  76. pilar a.

    Salud,amor y pasión.Pasión sin compasión porque el Mundo se mueve con ella y sin ella no tiene color.Démosle una PINK-celada de color a este 2015 😉

  77. amparo González mercado

    Disfrutar la Noche con la familia y recordando a los que se fueron.

  78. Myddna

    Es una de las contadas ocasiones en que nos reunimos casi toda la familia, y por una vez dan igual los dolores y las penas, estamos todos juntos y eso es lo que importa 🙂

Deja tu comentario