Navidad, Navidad, sugar daddy Navidad

El 24 de diciembre es una noche especial, a pocos días de reunirnos en familia y con amigos para celebrar la Navidad y cantar Villancicos date un capricho especial con sugar daddy. Este tono rosado es dulce y tiene un brillo que es perfecto para un #essilook de manicura francesa y el outfit que elijas para la ocasión.

Canta alto, que te oigan y contagia el ritmo y tu alegría a los tuyos antes de averiguar que ha dejado Papa Noel debajo del árbol. Pinta de rosa tus momentos de inspiración y dale una vuelta a la forma de ver las cosas. Siempre atenta a todo lo bueno que tienes y a lo que viene por delante. Empieza con un: “Navidad, Navidad, sugar daddy Navidad”.

concurso sugar daddy Navidad 2

Es una noche en la que todos encontramos algo único por lo que estar felices y un motivo para sonreír: los pequeños detalles, la gente que nos rodea, la comida, el reencuentro… ¿Cuál es tu momento? Ese instante en el que algo hace click en la cabeza y te olvidas de todo lo demás para disfrutar de lo que está sucediendo.

Cuéntanos por qué es tan especial esta noche del año para ti, qué la hace única y brinda por el regalo que puedes conseguir, el color sugar daddy.

 

Bases legales

×

Los comentarios están cerrados.