83-Mink Muffs

El color topo es uno de mis tonos favoritos para los meses de invierno. El diseñador Giorgio Armani inventó el color “greige”, una mezcla de gris y marrón que viene a ser lo mismo que el color topo, llamado así por el color del pelaje de los topos, unos pequeños mamíferos muy simpáticos. Mink Muffs es el color topo de Essie. Un tono perfecto para lucir en invierno.

1-2012-03-07

En la pasarela el color topo se asoma discretamente. En la colección de invierno 2012/2013 la marca Louis Vuitton introduce el color topo en abrigos tres cuartos para mujeres soñadoras y viajeras.

1-2013-01-27

Miu Miu se decanta por unos diseños llenos de estampados y mezclados entre ellos. El color topo es el protagonista de sus trajes con estampados de cuadros.

0030

 

Rochas apuesta por el color topo para jerséis y chaquetas de punto envolventes.

1-2013-01-271

Para llevar el color Mink Muffs en tus uñas combinado con tu ropa te recomendamos varios looks muy rompedores. En primer lugar tenemos una chaqueta de peluche en un color topo  fuerte de Teddy de b + ab, la combinamos con pantalones pitillos de River Island en color crema y camiseta de tirantes de American Apparel.

1-2013-01-272

Te proponemos un look perfecto para salir a tomar algo con tus amigas en tonos marrones y topo combinado con denim. Falda acampanada vaquera combinada con  jersey en color topo y botines de Miss Selfridge y chaqueta extra grande de punto de Zadig & Voltaire y bolso de Parfois y para tus uñas el tono Mink Muffs.

1-2013-01-273

Para looks más de arreglar elegir un vestido de gasa con estampado de pájaros en color marrón de Vero Moda. Para darle un toque chic escoge una capa de Dorothy Perkins y lo combinas con unas botas de caña de alta y bolso bandolera de Asos. Para la manicura no olvides el tono Mink Muffs le dará elegancia a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *