collage print

Las noches de verano imponen su norma: vestidos maxi para lucir con estilo al atardecer. Las firmas de moda proponen diseños largos en colores de moda, lisos o estampados, y como complementos, clutch, collares, citurones finos…y manicura a tono. Juega al contraste con colores como el azul mediterráneo “Lapiz os luxury” de essie. ¿Preparadas para triunfar?

Elegantes

Para las veladas más especiales, apuesta por vestidos con escote halter y falda fruncida en la cintura. Escoge tonos discretos como el azul marino o gris perla para un look elegante. En tus uñas, un rojo clásico y misterioso, como el “Fifth avenue” de essie, para añadir tu toque de glamour.

naturales

Las fibras naturales, como el lino, protagonizan diseños perfectos para lucir en la puesta de sol. Tu maxi vestido en tono crudo ganará enteros con manicura a juego con el color “Buy me a cameo” de essie. Si te apetece jugar al contraste, prueba la mezcla con el verde “Mint candy apple” para un resultado muy chic.

naranjas

Para lucir un look fashionista en tus noches estivales, apuesta por tu maxi vestido en los tonos de moda. El naranja en diseños lisos o print floral será el gran protagonista de tu verano. Luce pedicura a tono con el color “Tart deco” de essie para conseguir un plus de estilo. ¿Preparada para triunfar?

 

 

Fotos: Hoss, Massimo Dutti, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *