Manicuras Marie Antoinette para el invierno

Los colores pastel están muy de moda para el invierno, aunque parezca que son tonos relegados al verano. Los abrigos rosas están arrasando. Para looks de diario apuesta por colores dulces, pastelosos y en tus uñas tonos delicados y con un punto naïf. Son manicuras y colores que llevaría Marie Antoinette en la película de Sofia Coppola.

manicura pastel

El azul celeste es un tono que queda perfecta tanto a rubias como morenas. Nuestra apuesta es un total look azul cielo. Hay que atreverse para ir de pies a cabeza de un solo color, pero el resultado es elegante y chic. Para tus uñas uno de nuestros tonos favoritos de essie:  Lapiz of Luxury, el azul celeste más moderno.

manicura pastel

Siempre se ha dicho que el color rosa es cursi, pero más bien es un color naïf y muy dulce. Los abrigos rosas han arrasado, son el nuevo must have del invierno 2013/2014. Combina el abrigo rosa con unos vaqueros, jersey de lana y complementos en otro color de rosa. El tono delicado lo pones en tus uñas con el rosa Muchi Muchi.

manicura pastel

La ropa interior se tiñe de los colores más dulces. El lila pastel es uno de los colores más bonitos para lucir, ya sea en un conjunto de lencería o en un pijama. Opta por prendas liláceas donde la comodidad sea la primera premisa. En tu manicura el tono perfecto es el lila claro: Lilacism.

Fotos: Short y jersey (TopShop), abrigo (Dondup), bailarinas (Zara), abrigo (RedValentino), jersey (TopShop), vaqueros (MissSelfridge), zapatillas ( Onitsuka Tiger by Asics), bolso (Mustang), Oysho (tercer collage)

One Response to “Manicuras Marie Antoinette para el invierno”

  1. María Zurita

    Eso sí que es estilo!!!!!!!!!

Deja tu comentario