Los colores más otoñales de essie

Aunque no lo parezca, ya estamos en otoño. Hace sol y se agradece pero ya vamos teniendo ganas de pasear sobre las hojas secas y cambiar de tonalidad nuestro vestuario. A raiz de la portada otoñal de nuestra web, muchas nos habéis escrito para preguntarnos cuáles eran los esmaltes de essie que dan color a la hojarasca otoñal, y aquí os lo vamos a contar.

Hemos hecho una selección con los colores más representativos de la estación en la que estamos de entre todos los tonos de essie que hay en España, entre los de la gama permanente y la colección ‘gel couture’, y el resultado ha sido este:

esmalte otoño

De los 89 colores de la colección permanente de essie hemos destacado estos tres colores, por su indudable atractivo otoñal:

‘bobbing for baubles’: un azul zafiro oscuro, que hará que te sumerjas en la profundidades del océano. Es fashion y muy seductor. Con él nadarás entre halagos y muestras de admiración.

‘forever yummy: Cremoso, delicioso y siempre listo para satisfacer tu apetito. Tan adictivo que nunca tendrás suficiente de este esmalte rojo vivo.

‘over the knee’: sube a la pasarela con este marrón chocolate con brillo. Como una falda sobre la rodilla es perfecto para atraer las miradas sin perder la elegancia y el buen gusto.

esmalte otoño

De los 19 tonos de la nueva colección de esmaltes de acabado gel, ‘gel couture’, hemos seleccionado estos dos colores:

‘take me to thread’: un pardo aterciopelado con subtono malva grisáceo. Es el color de quién está acostumbrada a dejarse llevar por sus deseos como vía para triunfar.

‘model clicks’: el tono berenjena que está más de moda, con un subtono burdeos. Descorcha esa lujosa botella de vino y vamos a celebrar la llegada del otoño.

Esta selección es solo una propuesta de algunos de los esmaltes más adecuados para llevar tus uñas vestidas de otoño… pero hay muchísimos más que se adaptan al colorido de esta época del año. ¡Tú decides de qué tono pintar tu vida!

 

Deja tu comentario