Los colores de tu destino: Ibiza

Estamos a las puertas de las vacaciones estivales, y pocas cosas resultan tan sugerentes como una escapada a una isla. Para estar en el paraíso no es necesario irse muy lejos, aquí al lado, en el archipiélago balear tenemos a Ibiza, una joya de la naturaleza, el lugar idílico para desconectar y relajarse. ¿Y qué colores te vienen a la cabeza cuando piensas en Ibiza?

El azul, en toda su inmensa gama, es un tono dominante en la isla rodeada de mar y con un cielo omnipresente y casi siempre despejado. Los azules de essie más ibicencos son intensos a veces y otras etéreos como el aire bañado de brisa marina. El aruba blue, será como guardar tus mejores momentos en una botella y el lapiz of luxury, para recordar el cielo más luminoso de la isla.

manicura ibiza 2

Pero Ibiza no es solo mar, también es una isla mediterranea donde la naturaleza y la tierra tienen un peso importante. Pasear, respirando el aire puro, disfrutar de sus paisajes interiores y de su exuberante flora también son un ejercicio de relajación muy gratificante. Los colores del campo ibicenco tienen su representación en las tonalidades más terrenales de essie, como el sew psyched o sand tropez.

manicura ibiza 3

La arquitectura de la isla balear se caracteriza por sus paredes encaladas y los pueblos son un derroche de claridad purificadora. La frescura del blanco es una de las bases de la filosofía cromática del relax. El blanc, el pearly white y el allure son los tonos de Ibiza en su faceta más iluminadora y relajante.

manicura ibiza 4

No podemos olvidar que si hay algo mundialmente conocido en Ibiza son sus espectaculares atardeceres, que se han convertido en toda una fiesta para los sentidos que se celebran a diario en los chill outs más famosos del Mediterráneo. Dejarse embriagar por su paz deslumbrante es el meet me at sunset de essie en estado puro, para disfrutar después de sus noches sensuales con un color como wicked, la sofisticación y el misterio hechos color.

Fotos: Portal Oficial de Turismo de Ibiza

Deja tu comentario