Los colores de la Ciudad Eterna: Roma


Hay destinos que destilan personalidad y que envuelven todos tus sentidos. Aromas, sonidos, paisajes, placeres gastronómicos… y colores. Como no. Roma es  una de esas ciudades de las que te visitan recuerdos en forma de sabores e imágenes, con tonos mágicos que hacen de ella un lugar inolvidable.Un paseo al atardecer por la Piazza de Spagna, descendiendo por su escalinata de piedra, flanqueada de los señoriales edificios de terracota y mármol hasta la preciosa Fontana de la Barcaccia, con sus aguas turquesa, es un placer cromático que nos acerca a un juego de primavera como el hide & go chic.

manicura roma 2

 

Disfrutar la puesta del sol en el Coliseo, con su iluminación de lumbre antigua sobre la piedra solo es comparable a llevar el ocaso en tus manos, con Meet Me at Sunset, claro.

manicura roma 3

 

En cambio, empezar el día en el Foro Romano, un enclave que destila historia, que nos traslada a las primeras civilizaciones, conlleva otro tipo de sensaciones cromáticas, más ligadas a la tierra y a los colores naturales como mink muffs o power clutch.

manicura roma 4

Descansar del bullicio de la Ciudad Eterna y escaparse a Villa Borghese para relajar la vista con un paisaje sereno, lleno de verdor. Los exuberantes jardines de este entorno palaciego encajan con la paz transmitida por stylenomics.

Fotos: Viajar a Roma

Deja tu comentario