Los colores de la colección de Otoño de Essie van totalmente acordes con la las tendencias y la moda actual. Cuando realmente te das cuenta de lo divertido que puede ser combinar tus manicuras con tu ropa es cuando sacas la ropa de otoño y empiezas a jugar con los colores y tus looks.

La clave para hacerte una chica Essie es amar el color y probar alguno de nuestros esmaltes.  La semana pasada me propuse combinar mis manicuras con mis looks. Elegí tres colores de la nueva colección de otoño y me puse manos a la obra.

Para los looks con tonos marrones, granates o verdes apuesta por el color “Stylenomics” de Essie.  Un color verde profundo para looks totalmente otoñales. Yo lo combino con un abrigo de cuadros de Asos.

Uno de los tonos más chulos de la colección de Essie es el color “Don´t Swear it”. Un cálido malva que combina con cualquier prenda y look. Perfecto para llevar con suaves jerséis de lana en colores empolvados.

El tono burdeos es el color tendencia del otoño. El color “Skinrting the Issue” de Essie, es un elegante y atrevido color vino. Ideal para llevar con cualquier prenda de dicho tono. A mí me gusta combinarlo con complementos románticos, como el collar de la foto, de Parfois.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *