Pon color a tu invierno con gorros, bufandas y manicura a juego

 

Pon una dosis de optimismo a los días más fríos del invierno y abrígate con los accesorios más cálidos de la temporada. Los gorritos de lana, las bufandas escocesas o los cuellos de pelo, se convierten en básicos para lucir chic en los días más gélidos. Combina tus complementos con uñas essie a todo color…y abrígate con estilo.

manicura invierno

 

Las bufandas y cuellos de tricot triunfan en los días invernales y en color burdeos se convierten en un valor seguro. Apuesta por un cuello doble o una bufanda extra larga y sorprende con un turbante a juego para no pasar desapercibida. En tus manos, el granate “Skarting the issue” de essie para lucir uñas perfectas.

manicura invierno

 

Los días grises dejarán de ser aburridos con un look divertido y juvenil. Los gorritos con caída y los cuellos de lana a juego se convertirán en tu básico perfecto para afrontar las bajas temperaturas. La manicura realizada con el elegante “Chinchilly” de essie dará el toque final a tu estilismo.

manicura invierno

 

Los cuellos de pelo son otras de las alternativas para abrigarse con estilo. En tonos marrones o con print de leopardo destacarán cualquier look en los jornadas más gélidas del año. Combina tu accesorio favorito con el tono “Licorice” de essie para plantarle cara al frío.

manicura invierno

 

Las bufandas escocesas triunfan esta temporada y animan cualquier estilismo. Apuesta por una pieza con el clásico estampado tartán y combínala con uñas a juego. El color “Bordeaux” de essie le dará un aire elegante a tu invierno más fashion. 

 

Fotos: Asos, Mango, Zara

2 Responses to “Pon color a tu invierno con gorros, bufandas y manicura a juego”

  1. Marilyn GC

    ¿Se publican los comentarios?

  2. SueMissIndie

    Si, los comentarios los aprobamos y se publican…Gracias

Deja tu comentario