Lista de propósitos para el 2016

¡¡Ya tenemos aquí al recién nacido 2016!! Un año nuevo siempre nos llena de ilusión y esperanza, de escribir nuestra lista de propósitos y buenas intenciones para intentar que este año que estrenamos se convierta en el mejor de nuestra vida. Desde aquí os animamos a que el aspecto de nuestras manos y uñas entre en vuestro particular ranking de promesas para los próximos meses.Cada enero lo mismo: cogemos lápiz y papel y nos hacemos nuestra personal lista de propósitos que cumplir en estos meses que se nos ofrecen como un lienzo en blanco. Deseamos cambiar cosas que no nos gustan, incorporar otras que siempre vamos dejando para otro momento, modos de vida que nos hagan más sanos y felices… propósitos que casi siempre nos duran un suspiro. Pero este año no va a ser así, vamos a guardar nuestra lista de buenos deseos para los próximos meses y los vamos a cumplir, seguro… o por lo menos lo vamos a intentar, que no es poco… Desde este blog queremos animaros a que en el listado particular de cada una, añadáis unos cuantos consejos sencillos y efectivos para que vuestras uñas luzcan fantásticas de enero a diciembre… y más allá… Lo del gimnasio, los idiomas, aprender a tocar un instrumento, etc, lo dejamos en la conciencia y necesidad de cada una.

 

Propósito número uno: Cuidado de manos y uñas

Llevaremos una alimentación sana y variada. Nuestra salud interior se refleja en nuestro aspecto en general y en nuestra piel y uñas en particular así que la falta de vitaminas, hierro, etc., hará que se muestren amarillas, débiles y con imperfecciones. Esta promesa de comer bien, por lo tanto, nos viene estupendamente para las manos, la figura y la salud, así que hay que cumplirla sí o sí.

Mimaremos y cuidaremos las manos con sesiones spa, comenzando por una buena exfoliación con `starter scrub´ que las dejará aterciopeladas y preparadas para la hidratación, que será el siguiente paso. Daremos a nuestras manos un masaje con `many many mani´, preparada para nutrir la piel y dejar la piel suave y lisa, presentando además una rápida absorción que hace que no tengamos una sensación oleosa.

Las cutículas requieren un cuidado extra, lo que incluye un plus de hidratación con `apricot oil´, que además ayudará a retirarlas antes la manicura de manera más sencilla

 

Propósito número dos: Manicura

Cumpliremos los pasos básicos de una buena manicura:

1- Retiraremos las cutículas con un palito de naranjo

2.- Aplicaremos una base según las necesidades de nuestra uña. Si lo que queremos es proteger y endurecer, `millonails´ es nuestro producto.

3. Daremos una capa de esmalte al gusto, por ejemplo, `big spender´, dejaremos secar y aplicaremos otra más.

4. Sellaremos con un toap coat, que protegerá y resaltará el color durante mucho más tiempo.

 

Propósito número tres: Acudiremos a un salón de belleza de vez en cuando para que nos mimen y dejarnos hacer. Aquí puedes encontrar un amplio listado: essie.es/donde-encontrarnos/

 

Propósito número cuatro: ¡¡¡Seremos felices, disfrutaremos de cada momento de la vida y llenaremos nuestros días de alegría y mucho mucho color!!!

 

¡¡Deseamos que paséis una Nochevieja para no olvidar y que tengáis un muy Feliz Año Nuevo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario