Leer sobre manicura en el Día del Libro

 

Leer es sexy. Y si llevas las uñas perfectas mientras lo haces más aún, por eso, y porque es el Día del Libro, en essie te traemos algunas recomendaciones de libros interesantes si te motiva el mundo de la manicura y el nail-art.

En la imagen de arriba hemos combinado lo clásico con lo último. Un libro noble de tapas duras y la rosa de San Jordi para maridarlo con ‘aperitif‘, un rojo que anticipa el descanso, un aperitivo de relax. El ebook de última generación con el reloj de arena que marca el tiempo de lectura combinado con ‘sand tropez‘ o ‘licorice‘.

blog_dialibro_2_v2

Nuestras recomendaciones para el Día Del Libro son:

“Manicura y pedicura” de Rosie Watson, un libro ilustrado a todo color, en cartoné, estructurado como una guía completa para obtener resultados profesionales, cubriendo todo lo necesario para conocer el cuidado, los masajes, la exfoliación y el cuidado de las uñas. Traducción inglesa de la serie Profesional de New Holland.

“Curso de manicura, pedicura y uñas artificiales” de Encarnación Villasevil, un libros sobre el uso de tratamientos en las uñas es una de las actividades profesionales más demandadas dentro del mundo de la estética profesional. Las uñas artificiales, de gel o acrílicas tienen cabida en estas páginas, así como el cuidado específico de las uñas de los pies.

“Uñas bonitas: Consejos de manicura y pedicura” de Leigh Toselli, un completo manual con técnicas para realizar manicura francesa, punta redonda o cuadrada, tonos rojizos o metálicos, con strass, calcomanías, detalles de aerógrafo… Descubre cómo cuidar tus uñas y repararlas con los mejores trucos y secretos de los profesionales, aprende a embellecerlas con sencillas lecciones prácticas explicadas paso a paso y atrévete a probar todo tipo de técnicas, desde los estilos más clásicos hasta lo último en formas y colores.

Manicura: Taller de moda” de Equipo Todolibro, un libro para diseñar tus propios modelos de manicura con este manual que incluye más de 50 plantillas y pegatinas.

¡¡Feliz día del libro a todas!!

 

Deja tu comentario