La vie en rose con ‘funny face’

Ver la vida de color rosa es la expresión que resume el pensamiento del optimista. Estar animado, ver el lado bueno de las cosas, percibir las posibilidades de algo que emprendes, el buen humor… El rosa es el color de la alegría, de la felicidad, de la sonrisa.

Si hay una canción que define el optimismo vital, estar sumida en una nube de color de rosa es ‘La Vie en Rose‘, el tema más emblemático de Edith Piaf.  Compuesta en 1947, ‘La Vie en Rose’ es una canción de amor. Porque si hay algo que puede hacer que veas la vida en rosa es estar enamorada.

 

El rosa es un color infalible contra la tristeza y el mal humor, y Essie Weingarten lo sabe, por eso está presente en la paleta de essie en multitud de tonalidades, desde las más pálidas, suaves y tímidas, hasta las más intensas y embriagadoras. De todos los rosas de essie hemos elegido funny face para representar esta canción. Y es que hemos comprobado que este fucsia alegre y festivo, tiene el don de arrancar una sonrisa a todo el mundo y siempre es el alma de la fiesta.

Haz una mueca al aburrimiento y deja que añada diversión a tus uñas. No hace falta mucho más para ver “la vie en rose“.

×

Los comentarios están cerrados.