Una de las tendencias que gana fuerza temporada tras temporada es la militar. Para combinar tus looks de estilo militar apuesta por el color Sew Psyched de Essie. Un verde caqui suave que aporta un toque de originalidad a nuestras uñas.

Max Mara apuesta por el estilo militar en la colección de otoño-invierno 2012/2013. Prendas con caída y de estilo informal para aportar un toque casual a nuestros looks.

Collage Trendencias

MCQ by Alexander McQueen también apuesta por los abrigos de corte militar en color caqui y verde ajustados con cinturones negros.

Collage Trendencias

Victoria Beckham nos presentó una colección con vestidos hiper ajustados de estilo militar que sirven para cualquier ocasión.

Foto Pshiiit

Foto The Lacquer Blog

En Essie os proponemos varios looks para adaptar la tendencia militar a vuestro estilo y añadir el tono Sew Psyched y ganar la batalla.

Un look casual de estilo totalmente militar para llevar los días de más frío. Todo es de Suite Blanco. Apuesta por combinar las prendas militares con unos vaqueros para romper un poco la monotonía del look.

Para un look más de salir os proponemos combinar estilo militar con tachuelas. Minifalda con tachuelas  con camisas de estampado de camuflaje, ambas de Suite Blanco.  Lo combinamos con una chaqueta con mangas de cuero y tachuelas en el hombro y botines con flecos de Asos y para rematar el look bolso de ante con flecos de Suite Blanco.

Para ir a la oficina también podemos optar por prendas de estilo militar. Pantalón de estampado de camuflaje combinado con abrigo tres cuartos de estilo militar y merceditas con tachuelas y print de camuflaje. Opta por un bolso bowling en negro para un look working girl. Todo de Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *