La Noruega de los majestuosos fiordos

Los fiordos son una obra de arte esculpida por la propia naturaleza. Son formaciones que surgieron cuando se retiraron los glaciares y el agua del mar inundó los valles. Noruega tiene el mayor número de fiordos del mundo, un lugar mágico dónde los colores del cielo y el agua no se parecen a nada que hayas visto antes… salvo en la gama de essie, claro.

esmalte aurora borealGracias a las corrientes cálidas que trae la Corriente del Golfo y las corrientes de aire generadas por el efecto coriolis, los fiordos gozan de un clima templado y normalmente nunca se congelan. Blanco, en la cúspide de las montañas, azul en el cielo y en el agua y el verde intenso de la naturaleza más exuberante… Tres colores de la colección #essieverano nos trasladan a ese paisaje: urban jungle, strut your stuff y ruffles and feathers.

esmalte aurora boreal 2

Atarceder sobre Bryggen, el muelle Hanseático en Bergen,  una ciudad internacional llena de historia y tradición, que además tiene el encanto y el ambiente de un pueblecito. Bergen combina perfectamente la naturaleza con la cultura y con una intensa vida urbana. Otros dos colores de nuestra colección de verano para viajar cromáticamente a este espectacular ocaso: roarrrrange, el naranja más salvaje y fierce no fear, el marrón rosado más fiero.
esmalte aurora boreal 3

El Ártico de Noruega es uno de los mejores lugares en la tierra para observar este sorprendente fenómeno natural conocido oficialmente como aurora borealis. Las auroras boreales son fenómenos naturales que tienen que ver con gases y vientos solares, y sus colores son fascinantes, limitando con la irrealidad. El rosa magenta reinante en esta imagen nos recuerda al exótico haut in the heat. Una experiencia de lo más inspiradora.

Deja tu comentario