La moda de otoño huele a manicura nude

Este otoño se teñirá de una gama de colores que transmite elegancia y minimalismo. Los tonos nude no solo se llevarán en el maquillaje sino también en la ropa y complementos, y por supuesto ¡en tus uñas! La nueva colección Wild Nudes te ofrece cinco colores para combinar con las nuevas tendencias de la próxima temporada, ¡lucirás como nunca tu manicura nude!

Las mejores combinaciones para tu día a día con tu manicura nude

 

Para ir comenzando a disfrutar de la próxima temporada, te ofrecemos unas combinaciones que ya sabemos que te encantarán: 

Composición Wild Nude

Un nude salvaje y feroz

El color wild nude encaja perfectamente con el borsalino de Maje que se llevará en estos meses y la chaqueta de Acne. Esta sombra de bronceado claro es ideal para llevarlo a la oficina, siempre acompañado de unos buenos complementos, como el cuaderno en los mismos tonos, también de Mango.

Tú nude más nocturno

Este púrpura oscuro con un toque grisaceo winning streakes el más adecuado para brillar en las noches de otoño. Sé elegante y disfruta de lo mejor del color nude en tus uñas. Las sandalias de Intropia te darán la diferencia que necesitas. Acompañalas con los pantalones de Chloé que resaltará la belleza de tu figura. La sencillez y la distinción, todo en uno.

 

Brillos para un manicura nude gris

Si eres más tonos brillante, tu esmalte es without a stitch‘. Sal a pasear con los botines de Alexa Chung y el cardigan de punto de H&M que da el toque informal para el look de los días otoñales.

 

 

El nude más marrón que combina con tu manicura

Vestido de Mango, gorro Intropia y reloj Asos para resaltar tus uñas vestidas con ‘clothing optional. Este esmalte es el nude esencial,

ideal para las chicas a las que le gusten los colores con sombreado marrón, podrás confundirte con los colores más oscuros del atardecer.

Matices para el nude aceituna

La tonalidad aceituna son un clásico todos los años. Por eso existe el color ‘exposed’. La originalidad está en el suave matiz negro que marca la diferencia con otros esmaltes de color parecido. El jersey de Bimba y Lola es de los que mejor combinan con ‘exposed’ y ¿por qué no darle el toque más guerrero con unas botas Dr Martens?

 

La colección para tu manicura nude de essie está pensada para cualquier tono de piel, elige tu color y prepárate para que todas las miradas se posen en ti.

 

Deja tu comentario