La historia de un color: ‘shearling darling’

Febrero es uno de los meses más fríos del año, y aunque el sol pueda engañarnos, es tiempo de abrigo, de leña, de hogar, de lana… de colores cálidos y envolventes, como ‘shearling darling‘, un caoba que te hará entrar en calor de pies a manos. Suave, cremoso y algo oscuro. Este intenso rojo de corazón profundo hará que se encienda tu imaginación y te cobijará en su arrullo lujurioso.

La palabra ‘shearling’ proviene del ancestral rito del esquilado… una práctica de raíces utilitarias hoy es cualquier cosa menos humilde… se trata de un tejido de cuero aterciopelado que recuerda a la piel de oveja y que se ha recuperado como una tendencia de moda en abrigo. Este tipo de ‘outerwear’ inspiró la creación de uno de los tonos más acogedores de essie: ‘shearling darling‘.

Con su tamiz saturado y misterioso, este carmesí especiado de essie con transfondo cromático de maderas nobles como el ébano y el caoba es la mejor elección para una cita nocturna de invierno o para una tarde de cóctel llena de glamour… sea como sea, ‘shearling darling‘ te resguardará del clima más duro con su aura llena de calor.

 

Deja tu comentario