La historia de un color: ‘fiji’

¿Llevas los billetes? Sí, los llevo. ¿El pasaporte? También. ¿La crema solar? Positivo. ¿Una preciosa manicura rosa? ¡Por su puesto! Lista para partir. Con ‘fiji‘, claro.  

Inspirada en el nombre de las islas localizadas en la costa de Nueva Zelanda, ‘fiji‘ te permite escaparte al paraíso de aguas cristalinas, palmeras y playas de arena fina. Una vez que te sumerges y te empapas de la esencia de este fabuloso color con su rosa paradísiaco, es imposible escapar a su embrujo. Ya nunca querrás abandonar la sensación de suave escapada que produce ‘fiji‘.

Así que no te olvides de meter en la maleta este rosa pálido y lánzate a la aventura. Este esmalte es todo lo que necesitas para que tus uñas triunfen en tu viaje al paraíso. Con solo aplicar dos capas de ‘fiji‘, podrás soñar con to propia escapada al archipielago neozeolandés.

esmalte rosa palido

Se trata de un tono perfecto para pasar el día a la orilla del mar o en un evento ideal. Muy familiarizado con las pasarelas y con los focos, ‘fiji‘ fue la elección de Arianna Grande en la Gala de los American  Music Awards en 2014. Tanto Rihanna como diseñadoras neoyorquinas de la talla de Naeem Khan y Sophie Theallet han sucumbido a la tentación de ‘fiji‘. Esta belleza tropical es vibrante y dulce al mismo tiempo.

El paraíso en la punta de tus dedos.

 

Deja tu comentario