americana manicura

 

La americana o blazer es una de las tendencias punteras de esta temporada. Una prenda perfecta y versátil que admite todo tipo de estilismos del día a la noche. La americana se convierte en tu mejor comodín para las jornadas working mientras que las de estilo boyfriend casan con los looks más relajados. Los modelos en crepe y de tipo smoking vestirán tus noches de glamour y con una manicura a juego, la blazer se convertirá en tu mejor aliada para el otoño.

americana manicura

La raya diplomática está de vuelta esta temporada para lucir perfecta en la oficina. Con tu blazer de estilo diplomático, no habrá reunión en la que no triunfes. Completa tu look con un bolso estilo doctor bag y una manicura elegante con el azul de otoño “Afterschool boy blazer”.

americana manicura

La chaqueta cámel con doble botonadura te permite crear mezclas elegantes y muy chic. Combina tu americana con accesorios en gris y en tus uñas luce el tono “Maximillian strasse her” de essie para un mix perfecto.

americana manicura

La blazer en azul marino se convertirá en uno de tus básicos de temporada. Juega al estilo pop y mezcla un top de cuadros y tus botas moteras con el rojo “Really red” de essie para un contraste de moda.

americana manicura

 

Para las noches más glamourosas del año, una americana de estilo smoking es una apuesta segura. Mezcla tu blazer más elegante con un top lencero, sandalias de tacón, sobre en oro y realza tu look con las uñas más originales de la temporada. El metalizado “For the twill of it” de essie atraerá todas las miradas. ¿Con qué americana te quedas?

 

Fotos: H&M, Zara, Bimba y Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *