Juntos por la investigación contra el cancer

 

Hoy estamos muy contentas. La campaña de essieSácale las uñas al cancer‘ ha sido premiada en la categoría de ‘marketing con causa’ por la Fundación CRIS en su certamen ‘Juntos por la investigación’. La acción, que organizamos en octubre del año pasado, consistió en un maratón de manicuras solidarias con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cancer.

Durante la entrega de premios, la Fundación Cris presentó los resultados de los proyectos que ha puesto en marcha en 2014 y dio a conocer las nuevas líneas de investigación que se están poniendo en marcha este año. La Vicepresidenta de la Fundación Cris y paciente de cáncer, Lola Manterola explicó el éxito de las campañas de 2014, que comenzaron con 1.000 socios y han terminado con 5.700. y agradeció su apoyo a todas las empresas y fundaciones comprometidas con la causa, entre ellas essie España.

La Fundación Cris Contra el Cancer lanzó un reto en este evento: la creación de la Unidad Pediátrica de Oncología en el Hospital de la Paz similar a la Unidad Cris de cánceres de sangre que financia la Fundación en el Hospital 12 de Octubre desde hace 4 años.

Estamos muy orgullosas de haber participado en esta gran causa solidaria y haber contribuido activamente en la captación de recursos económicos para que siga avanzando en la investigación para vencer al cancer.

Deja tu comentario