III Maratón de Manicura Solidaria

SÁCALE LAS UNAS AL CÁNCER

El sábado 17 y el domingo 18 de octubre, si resides en Madrid, vas a tener la oportunidad de lucir una manicura profesional colaborando con una buena causa que nos atañe a todas y cada una de las mujeres. La Fundación Cris Contra el Cáncer y essie unen sus fuerzas para afrontar el III Maratón de Manicura Solidaria. Con esta acción se pretende fomentar la importancia de la investigación y recaudar fondos para los proyectos que buscan la curación del cáncer de mama.

Si te dejas caer esos días por el stand que estará úbicado en el Centro Comercial La Vaguada de 10:00 a 22:00, podrás hacerte la manicura profesional que realizarán seis expertas manicuristas de essie por sólo 5 euros. Si no puedes pasarte o te apetece colaborar de otra manera, te ofrecemos otras opciones:

– Por cada compra de una laca de uñas essie en El Corte Inglés, se donará un euro a la Fundación

– Desde el móvil también podrás aportar tu granito de arena en esta lucha enviando un mensaje solidario con la palabra CRISMANICURA al 28014 (coste de a llamada de 1,30 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Cris contra el Cáncer)

Todo el dinero recaudado con esta campaña irá destinado al proyecto de investigación de Cáncer de Mama que apoya la Fundación Cris contra el Cáncer en Albacete y Salamanca y a la Unidad de Investigación de Cáncer de mama del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas CNIO, donde Cris colabora a través de ensayos clínicos.

Más de 500 personas participaron el año pasado en este reto y se logró donar un total de 3.000 euros para la investigación. Esperamos que este año consigamos una recaudación de récord. La manicura de cine, si te animas, te la aseguramos.

La lucha nunca debe parar y cuantas más acciones solidarias se lleven a cabo, más ganamos todas. Así que aquí te ofrecemos otra. Si tu ciudad es Barcelona, también podrás contribuir a la lucha contra esta enfermedad

Maraton Manicura Solidaria

Todos los jueves del mes de octubre se realizan manicuras solidarias en los salones COMPTE igualmente por 5 euros. Pintarán tus uñas en tonos rosas, color que representa la lucha contra esta enfermedad, sin olvidar que es uno de los tonos de moda este otoño-invierno. Moda y solidaridad, ¿qué más se puede pedir?

 

 

3 Responses to “III Maratón de Manicura Solidaria”

Deja tu comentario