Helados: colores y sabores

¿Hay alguna imagen del verano más genuina que una buena bola de helado? Los helados italianos, fríos y con su cremosa textura son uno de los musts de las vacaciones y en general del período estival. Su amplia gama de sabores está muy ligada a su generoso abanico cromático. Todo un mundo de inspiración para tu manicura essie

manicura helado 2

Las frutas del bosque un sabor que todos tenemos asociado a un día campestre: moras, frambuesas, grosellas, arándanos… intensidad y dulzura con un toque ácido que le aporta ese matiz de sofisticación tan original y reconocible. Este helado es la inspiración perfecta para una manicura apetecible y jugosa, como jam and jelly.

manicura helado 3

La menta, la hierbabuena, el té verde, el pistacho… hay sabores mágicos capaces de transportarte al Lejano Oriente o al desierto de Lawrence de Arabia. Su color refresca solo con mirarlo, reconciliadote con lo más exótico de Asia y con el verdor de la naturaleza, como el mint candy apple de essiemanicura helado 4Vitaminas a discreción con este helado cítrico: naranja, mandarina, pomelo… o quizá un sabor más veraniego: melocotón, albaricoque o melón. Sea como sea el tono anaranjado representa el optimismo vital, el amanecer de una nueva vida o el atardecer de un día estupendo que promete una noche aún mejor, como el meet me at sunset.

Sabemos que estos helados son irresistibles… ¡simplemente como los colores essie!

 

 

 

Deja tu comentario