_JPM5032

Se ha hecho de rogar, pero el verano ya toma posiciones…en nuestro armario. El calor empieza a hacer acto de presencia y por fín podemos dar salida a nuestros looks más estivales. Luce shorts, mini vestidos, pantalones capri o micro tops en los colores más vibrantes y divertidos ¿Te atreves?

Collage azulGucci, Zara, “Mesmerised” de essie

El azul es la gran revolución de la temporada. En looks monocolor o en vestidos con print floral, se convertirá en el gran aliado del verano. Si lo que buscas es inyectar una dosis de vitaminas a tu estilismo, escoge tus accesorios en azul y apuesta por dar color a tus uñas con el  “Mesmerised” de essie…¡Sorprenderás!

Collage fucsiaZara, Bimba y Lola, “She´s pampered” de essie

El fucsia es otro de los tonos clave para lucir bronceado en tus jornadas estivales. Llévalo en vestidos estampados, americanas para la oficina o en un par de zapatos que se conviertan en la estrella de tu look. En tus manos luce el color “She´s pampered” de essie para rematar un estilismo vibrante y divertido.

Collage morado y naranjaZara, “Cream fear or desire”, “Jamaica me crazy” de essie, Burberry

El naranja y el morado son otros de los tonos más intensos de la gama y que animarán tu armario de temporada. Nos encanta lucirlos en vestidos de aire boho o en binomios de color para no pasar desapercibida. Essie te propone el naranja “Cream fear or desire” o el morado “Jamaica me crazy” en una rotunda apuesta por el color. ¿Te apuntas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *