Feliz Día de la Mujer actual y segura de sí misma

El próximo domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, también conocido como el Día de la Mujer Trabajadora, para poner de manifiesto y levantar la voz por el esfuerzo de muchas mujeres en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades. Son ya muchos años de gesta y la mujer del siglo XXI puede estar muy contenta por todo lo que lleva conseguido, desde el voto a la inserción laboral… y todo sin perder su personalidad y su esencia femenina.

En essie queremos celebrar con todas las mujeres del mundo este día tan especial, acentuando como se han logrado grandes hitos y apoyando la igualdad sin perder el foco en lo importante que es el color y un buen cuidado para la autoestima de la mujer actual. Hoy, que cada vez es más difícil sacar un rato para nosotras mismas, para nuestro cuidado, para sentirnos bien, en essie reivindicamos ese derecho.

Con una preciosa, sobria y natural manicura francesa siempre acertarás. Mezcla ‘vanity fairest‘, un rosa pastel con suaves reflejos, con ‘blanc‘, para una línea pura como la nieve y el resultado será simplemente perfecto. ¡Por algo es un clásico entre los clásicos!

manicura sobria natural 2

Un buen rojo siempre será símbolo del optimismo vital, de la lucha, del progreso, de la transgresión de aquello que estaba prohibido… y ninguno como ‘lacquered up‘, exotismo y encanto a raudales en tus uñas con este carmesí icónico.  ¿Y qué decir del azul? el color de la mujer de hoy, el que relaja tras haber superado los obstáculos y te lleva la brisa marina después del esfuerzo de un trabajo bien hecho. Nuestra propuesta es ‘aruba blue‘, un azul zafiro que te trasladará sin que te des cuenta a una isla paradisiaca.

¡Disfruta del color y celebra el Día de la Mujer dedicándote tiempo y mimándote!

 

Deja tu comentario